Lilian Ruíz sin compasión contra su colega

La rubia no perdona y dice de todo.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

Ayer publicábamos el eco de las declaraciones de la modelo Lilian Ruíz en el programa radial La Tribu, en ese contexto, la rubia había dicho que una persona con  las iniciales J S fue la que inició a Patty Rojas en el lesbianismo, inmediatamente, Liliana Alvarez, dedujo que podría ser Jessica Sly. (Ver Nota).

En su defensa, Jessica disparó contra Lilian Ruíz y le aconsejó a que mire su placard. (Ver Nota) Por  supuesto que la Ruíz no se quedó callada, recargó los misiles y disparó contra su ex colega.

“¿No sé porqué se enoja conmigo si yo solo di iniciales. De verdad tiene el orto sucio por lo que veo. Habla de ¡Muerta! Se está auto conceptuando la hueca con aspecto de sucia esa. Me entero que me quiero colgar de esa sucia ¡Pero por favor! Ella la que debería de orientar un poco su vida y no meterse en la mía. No es mi novio el que dice ‘vamos todos que llega la novia de mi novia’ cuando va a visitarla una colega que dicen que siempre se metía con ella. Que cierre el orto esta mina que cada vez que habla más la va cagar. La que tiene muertitos en el ropero no soy yo”, aseveró Lilian.

Jessica Sly en su etapa de modelo
Jessica Sly en su etapa de modelo

Dijo además que Jessica es una mentirosa porque afirmó no conocer a Patty Rojas, y ésta, en una nota que dio a Epa! la desmintió (Ver Nota).

“Y a mí gua’u me quiere insultar, pobre mina. Me da tanta pena esa infeliz y la verdad que yo no me meto en su vida simplemente dije que no me parecía lo que le hicieron a Dahiana y ahí me dijeron lo de la rubia que la inició a Patty en esto y obviamente que yo no me voy a quedar callada, esa tipa no es tan importante en mi vida como para que yo la recuerde, simplemente que coincidió que era ella la que fue nombrada por Patty Rojas, de lo contrario, ni diría absolutamente nada de ella ya que no suma en mi vida. Pobre infeliz tirada, es una mentirosa (risas)”, sentenció la modelo.

Patty junto a Jessica Sly, según ella, en esta foto tenía solo 16 años- Foto Facebook
Patty junto a Jessica Sly, según ella, en esta foto tenía solo 16 años- Foto Facebook

Por último, dijo que para Jessica es más fácil atacarla a ella que enfrentar a Patty Rojas.

“A la huequita tirada le fue más cómodo despacharse en contra mío que reclamarle a la que realmente la acusa, obviamente que va a querer desviar para no enfrentarla porque esta le dirá en la cara que fue ella”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.