“La Barbie del Pueblo” con pico de stress

Su representante contó donde se fue a parar Jessica González.

Jessica González- Foto Gentileza
Jessica González- Foto Gentileza

La modelo autodenominada “Barbie del Pueblo”, Jessica González fue de vacaciones a Colombia, y según relató su representante Rubén Paris, fue a relajarse luego del cruce que tuvo con Eli Villagra, disputando el título de Barbie.

Eli incluso amenazó con querellar a Jessica por el uso del título de Barbie, en ese sentido, Paris dijo que no llegó ningún documento, y que Eli es la que tendrá que atenerse a las consecuencias.

Eli Villagra- Foto Facebook
Eli Villagra- Foto Facebook

“Muy estresada la Barbi del Pueblo Jessi González, viajó a pasar unos días de relax a las playas colombianas después del fuerte cruce con los seguidores de Fiona (Risas). No llegó nada., ¿Por qué va querellar? Si Jessi jamás le dijo nada, son los empleaditos de ella (Eli) los que ofendieron a Jessi de la manera más baja, hasta insultando a su hija de apenas 2 años. Son ellos los que deberán probar todas sus acusaciones contra Jessi y contra mí”, disparó Rubén.

Acusó al “atajacarteras” de Eli, un sujeto llamado Alex Vera, de emitir insultos hacia su modelo.

“Su ataja cartera, Alex Vera a través de Facebook acusó a Jessi de prostituta, de ‘trabajas en cabaret de mala muerte’ que se embarazó en un prostíbulo, a mí me acusó y llamó de caficho, de prostituir a mis chicas por  50 mil guaraníes y un montón de cosas más. Ellos son los que van a tener que sostener sus acusaciones. Son gente sin educación ni clase y recurren a insultos bajos como para ensuciar pero esta vez deberán probar cada insulto, cada acusación, las pruebas de lo que digo están en Facebook y en la carpeta de demanda”, sentenció el representante.

La modelo Jessi González en las playas colombianas- Foto Gentileza
La modelo Jessi González en las playas colombianas- Foto Gentileza

Por último, adelantó que sus abogados ya se están haciendo cargo de todo lo concerniente a la demanda en contra de Eli Villagra y su ataja carteras.

“Hay varios abogados trabajando en eso porque dañaron mucho a Jessi y a la familia de su hija, la familia de su actual pareja y también mi familia y todos quieren que esto se aclare. Como una demanda por calumnia, difamación, daños psicológicos, daño de Imagen, e injurias, es una acción penal privada. Lleva su tiempo pero a esta gente le daremos una sorpresa.  Gracias a Dios tengo el apoyo total de todos mis amigos y tengo los mejores abogados. Y esto lo hago para que la gente aprenda a pensar antes de hablar porque  esa gente no me conocen, nunca me vieron porque  yo no ando por los lugares de mala muerte por donde andan ellos. Y se pelean por el título de la Barbie (risas) es la cosa más estúpida y ridícula. Lo que ellos hacen es de gente ignorante”, concluyó Paris.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.