Malala Olitte no se calla y “abre el baúl”

La confesión de la ex modelo y actual panelista de tv.

Malala Olitte. Foto Instagram
Malala Olitte. Foto Instagram

Después del tenso cruce entre Malala Olitte y Héctor Ramos, la misma en una conversación con Epa!, habló de lo ocurrido con el representante de modelos y disparó, “yo no voy a discutir con gente ignorante, que lo único que hace es insultar”. Además habló de su época de modelo y confesó que en los desfiles le ofrecían dinero, por eso se alejó.

Sobre el cruce entre ambos (Ver Nota) Malala explicó lo siguiente.

“Cuando yo mencioné que su modelo compró una camioneta 2016, él solito saltó y me dijo si vos no supiste “usar” no es mi problema, ¿usar qué?, él solito se cavó y se tiró al pozo, demasiado bien se entendió lo que quiso decirme y después me trató a mi de niña estúpida”

“Yo hago una pregunta, y él que es inteligente me va a contestar con inteligencia, el que se coloca el sayo de lo que cree que se le está diciendo ese es problema de cada uno. Yo no voy a discutir con gente que no sabe debatir un tema, con gente ignorante, que lo único que hace es insultar, yo aprendí mucho de éstos años que estoy en la farándula, en cambio a muchos se le sube los humos, yo me callé y tomé postura de lo que es mi trabajo como panelista. Aprendí a contar 10.000 veces antes de contestar a gente mediocre, él a mí no me hizo callar, yo simplemente no voy a caer al mismo nivel bajo que cae él”.

Malala estará reemplazando a Carmiña Masi en Teleshow.
Malala panelista de Teleshow. Foto Instagram

Malala mencionó que ella nunca tuvo la necesidad de prostituirse.

“A mí nadie me va a quemar y nadie logró quemarme ni con un poco de insulto porque yo no tengo la mochila cargada, ni mucho menos me metí en la prostitución como muchas hacen. Yo creo que tenía que haber contestado con inteligencia y tratarle a una mujer como una dama, pero bueno, es Héctor Ramos, no puedo esperar nada bueno de él”.

“Para mí el modelaje era lo de antes, de igual manera había prostitución anteriormente, pero por lo menos disimulaban. Hoy en día se ofrecen y se venden, en la época en la que yo estaba era modelo en cada desfile que yo me iba era, “te va a dar un 1000 un 2000 dólares”, obviamente yo dije no es mi mundo, lo que yo quiero es llegar a la televisión y es donde estoy ahora”.

“Hoy en día el modelaje es exhibicionismo, es vender el cuerpo por algún motivo, ya sea para tener una vida como reina, ya sea para tener lindos autos, lujos y bueno cada uno hace su vida como le corresponde , yo vivo dignamente, trabajo, me esfuerzo y logro mis objetivos cuando me propongo, digo la verdad siempre, a mí me dicen ‘te acostaste con Paraguay también gratis’, bueno es mi problema porque yo elijo con quien estar, no que me digan: ‘yo te pago por estar conmigo’, es fácil la cosa, yo no soy objeto de nadie, yo sí elijo con quien quiero estar, pero la prostitución nunca necesité gracias a Dios porque me enseñaron a trabajar dignamente” finalizó Malala.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.