Lilian Ruíz “ventiló secretos” del ambiente

Sin pelos en la lengua, la modelo dijo todo.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

La semana pasada, saltó la polémica protagonizada por Patty Rojas, conocida RRPP de varias discotecas, quien afirmó a Epa! que el 80% de las modelos “pasaron por sus manos”, luego de que se haya ventilado una foto suya con la Miss Tanga, Dahiana Zelinsky.

Ayer martes 10 de mayo, Lilian Ruíz fue invitada al programa La Tribu, conducido por Liliana Alvarez, en la ocasión, recordó que se molestó por las declaraciones que dio Patty Rojas, y lanzó pistas de quien fue la modelo rubia que “inició” a la mediática en el lesbianismo.

Patty en compañía de Lilian Ruíz- Foto Facebook
Patty en compañía de Lilian Ruíz- Foto Facebook

“Justamente, cuando ocurrió eso ella decía que le cuidadaba a muchas modelos cuando se emborrachaban, se supone que tenes que tener códigos que te importen, si ventilas eso, significa que sos un sorete de persona, y más todavía si yo te invito a mi casa, vos te vas, me duermo, me das un beso y me sacas una foto, también sos un sorete de persona. Yo a ella le dije que está muy mal lo que hizo. Ella dijo que una rubia muy famosa la inició en eso, y automáticamente la gente dice ‘ah fue Lilian Ruíz’.  Y yo le dije ‘boluda, la que te inició nunca fue rubia rubia’, que es J.S que hace poco parió, ella misma dijo que es J.S”, disparó Lilian.

En respuesta, Liliana Alvarez dedujo que las iniciales se refieren a Jessica Sly.  “¿Jessica Sly le inició a Patty Rojas?”, enfatizó la conductora. Pero Lilian se llamó a silencio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.