La polémica Patty Rojas vuelve a explotar una bomba

La RRPP cuenta su versión y no se calla. 

Patty Rojas- Foto Facebook
Patty Rojas- Foto Facebook

Hoy publicábamos una nota hecha a Jessica Sly, en la misma, Jessica negó rotundamente haber tenido una relación con Patty Rojas así como insinuaron en el programa La Tribu, Lilian Ruíz y Liliana Álvarez (Ver Nota).

A raíz de esto, Patty Rojas habló con Epa! y desmintió a Jessica Sly, dijo que la conoce desde que era menor de edad y presentó algunas fotos.

Jessica Sly- Foto Teleshow.com.py
Jessica Sly- Foto Teleshow.com.py

“Se nota que no me conoce. Si la conozco hace años, de balde dijo lo que dijo. Su actual novio también es mi amigo, wacalita me dice, así dicen cuando les gusta. Le mando un abrazo y un beso a Jessi.  Nos conocemos desde que yo estaba en el colegio, era menor todavía. Yo iba de fiesta con ella y su ex (Sergio), era mi vecina, se me presentó sola en el gym. Yo ni la conocía, me dijo que era modelo y en esa época nos hicimos amigas”, explicó Patty.

A pesar de sus declaraciones, Patty reiteró que prefiere mantener en secreto el nombre de sus amantes y que no está enojada con Lilian Ruíz por haber revelado esta situación.

Patty junto a Jessica Sly, según ella, en esta foto tenía solo 16 años- Foto Facebook
Patty junto a Jessica Sly, según ella, en esta foto tenía solo 16 años- Foto Facebook

“Yo siempre me mantuve en silencio, nunca cuento mis aventuras. El que come callado come doble y siempre andaré así, un caballero no tiene memoria (risas). No, enojada no,  a ella  (Lilian) la defiendo, ella sabe todo, siempre le cuento mis secretos y con quienes estuve. Ella sabe todo hasta puedo decir  pero yo nunca doy nombres”, enfatizó.

Asimismo, dijo que las modelos siempre niegan haberse involucrado con ella siendo que son las chicas quienes le andan detrás.

Patty afirma que conoce a Jessica desde que era menor de edad- Foto Facebook
Patty afirma que conoce a Jessica desde que era menor de edad- Foto Facebook

“Siempre niegan que me conocen, Vane (Trinidad) dijo lo mismo que no era su tipo y bien que se gusta de mi también. Hasta ahí, en la época de Yingo y a veces cuando me ve en la disco ella es la que me acosa, normal es, estoy acostumbrada que me acosen las chicas. Y Jennifer (Ruiz Díaz) también dijo en Teleshow que yo le especulé pero jamás lo hice, si me gusta ella pero nunca ni por mensaje le hinché como dice. Yo soy tímida, nunca ni la especulé, ella sabe”, resaltó la RRPP.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.