La fuerte reacción de Jessica Sly

La ex modelo salió al paso de las acusaciones.

Jessica Sly- Foto Teleshow.com.py
Jessica Sly- Foto Teleshow.com.py

Hoy publicábamos una nota haciendo eco de las declaraciones emitidas por Lilian Ruíz en el programa La Tribu, conducido por Liliana Alvarez, en la ocasión, la rubia dio pistas de quien fue la que inició a Patty Rojas en el lesbianismo, y según la deducción de Liliana, todo apuntó a Jessica Sly (Ver Nota).

En consecuencia, nos comunicamos con Jessica quien se mostró sosprendida por las insinuaciones.

“¡Dios mio, pobrecita!  Está tan muerta que no sabe cómo llamar la atención ¿Por qué no habla de ella? Ah perdón, no es importante (risas) entonces tiene que hablar de mí. Las muertas queriendo resucitar a costas de otras. Que se deje de romper las bolas y que mire su placar antes de querer señalar a otra y que deje de hablar de los demás para llamar la atención demasiado recurso’i ya es”, disparó Sly.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

Le consultamos si alguna vez tuvo un acercamiento con Patty Rojas, a lo que respondió que solo la conoce de vista. “No, ni le ubico, se que es RRPP y hasta ahí, y no tengo la más pálida idea, no, nunca, no soy luego casi de salir y si salía, salía con mis compañeras pero de ahí a compartir muy poco. Sí, de vista sé que es RRPP y hasta ahí. ¡No,  wakalita! No tengo nada en contra de las lesbianas pero si de por ahí me llegase a gustar una mujer no va a ser mi tipo, ¡No iuuu! Salgo con mis amigas comparto con varias lesbianas y las re quiero, ahora por andar con chicas ya sos lesbiana? solo en la mente de mosquito de la oxigenada que tiene un cerebro de mosquito”, enfatizó Jessica.

Por último, recomendó a Lilian a que se ocupe de su burbuja de mentiras.

“No me interesa lo que esta señora vacía pueda decir de mí.  Que se ocupe de su burbuja  de mentira de vida y no de la mía, se pasa hablando de todas solamente así se habla de ella”, concluyó Sly.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.