Jennifer Ruíz Díaz dispara sin piedad

La modelo no se guardó nada.

Jennifer Ruíz Díaz- Foto Facebook
Jennifer Ruíz Díaz- Foto Facebook

Ayer publicábamos una nota sobre un posteo que realizó la modelo Jennifer Ruíz Díaz en sus redes sociales, en la publicación Jenni hablaba de una “amiga traidora”. (Ver Nota)

En el día de hoy, la modelo habló con Epa! y aclaró que el mensaje iba para su colega y ex amiga, la también modelo Pamela Rodríguez. Según Jennifer, Pamela se “metió” con su ex novio.

Jennifer y Pamela eran muy amigas, hasta que....Foto Facebook
Jennifer y Pamela eran muy amigas, hasta que….Foto Facebook

“Siempre me llegaron rumores sobre ella y mi ex, nunca quise creer ya que confiaba mucho en ella, luego ya me llegaron pruebas y ya me decían personas que no están en el ambiente y que conocen a mi ex y a mí. Mi ex me resbala realmente por algo ya es un ex, aquí lo que no me gustó fue la actitud de ella siendo una de mis mejores amigas que me haga esto, me dolió mucho, 6 años de amistad que termine por una calentura de ella habiendo tantos hombres justo con mi ex, ella sabe que hizo mal, hay códigos entre amigas que es ley respetar, allá ella y su conciencia que lo disfrute bien ahora que no lo esconda más, nunca quise afirmar nada sin tener pruebas ya que yo soy de creer en pruebas y en hechos no en simples chismes que todo el tiempo me llegaban, hasta le regaló un perro y le puso su nombre y yo de ciega confiando en ella”, relató la modelo.

Dijo además que Pamela negaba todo el tiempo la relación con el “ex de la discordia”.

Pamela Rodríguez- Foto Instagram
Pamela Rodríguez- Foto Instagram

“Recuerdo perfectamente que una vez me dijo ‘no soy tan perra para hacerte algo así’, y mirá realmente es una gran perra por hacerme esto. Me trató de desequilibrada y mente cerrada, pues prefiero tener la mente cuadrada antes que hacerle algo así a una amiga, ella tiene la mente tan abierta que es válido meterse con el ex. Me trató de insegura ¿imagínate yo insegura? Soy una mujer que puede tener al hombre que quiero conmigo y si no lo tengo es porque voy más allá de la belleza de un hombre, ya busco otras cosas para mi vida. Tantas cosas dijo por mí, ¿Y por qué? ¿Por qué  ofenderme tanto si supuestamente ella no tiene nada que ver con mi ex? Ella esta aclarando más que si salen diciendo mentiras cambiándole el nombre a su perra y tratándome de tantas cosas,  ahí se nota lo buena amiga que es, la educación que recibe. En la Tv salió a hablar de mí y se contradijo en muchas cosas, esta chica la quiero lejos de mí, mala amiga, traicionera que no tiene códigos”, concluyó Jenny.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.