Tenso cruce en televisión

Malala Olitte y Héctor Ramos se dijeron de todo.

Tenso cruce entre Malala y Héctor Ramos.
Tenso cruce entre Malala y Héctor Ramos.

Programa Teleshow se vivió un tenso cruce entre Malala Olitte y Héctor Ramos, el mismo fue a presentar la revista que lanzó con sus modelos de HR, y le molestó la insinuación que realizó Malala Olitte en torno a una de sus modelos.

El tenso debate se dió a raíz de que Malala compartió la “información” que le llegó, de que la modelo Verónica Almirón se compró una camioneta Audi A4 2016. Ante esto le consultó a Héctor Ramos ¿Qué requisitos tengo que tener yo para formar parte de tu agencia porque veo que se “paga muy bien”?

Héctor Ramos visiblemente nervioso respondió.

“Te querés meter en la vida de los demás y querés desmeritar siempre que vos hayas fracasado como modelo, y no hayas podido comprar un vehículo con tu trabajo y tu cuerpo ese es tu problema, ubicate nde mitakuñaí (nenita), enserio estoy cansado legalmente, uno buena onda viene al programa viene a presentar su trabajo, y ésta mitakuñaí estúpida no se que se cree para estar  insinuando cosas, no da gusto así por eso las chicas de mi agencia no quieren más venir, porque ella (Malala), le quiere dejar a mis chicas como estúpidas, tavycha”.

Maria Laura Olitte.
Maria Laura Olitte. Foto Instagram

“Te creés que porque estás en la tele podés juzgar a las personas.Yo conozco muy bien tu trayectoria entonces te calmas” a lo que Malala respondió

“Capaz sea una estúpida pero no una ignorante como vos Héctor Ramos, yo en ningún momento le traté de facturera, vos solito saltaste y caíste”.

Por su parte Héctor Ramos siguió disparando contra Malala.

“Nos conocemos muy bien, que te compre quien no te conoce, se sientan en el programa ¿ha´e piko gua´u Santa María?, (¿ella acaso es la Virgen María?). ¿Qué culpa tengo yo que te haya ido tan mal en el modelaje?”

Héctor Ramos. Foto Instagram
Héctor Ramos. Foto Instagram

Mili Britez intentó poner paño frío a la situación y replicó: “no podés tratarle de mitakuñaí estúpida a una mujer”. Héctor Ramos respondió.

“Realmente si me fui de boca que me disculpe, pero ella también no pondera a los que vienen acá en el programa, cambia un poco ya tu repertorio porque ojepukapama nde rehe aveí (se ríen de vos), que modere un poquitito, que baje un cambio, tiene que respetar también a sus colegas porque ella también un tiempo estuvo en el mundo del modelaje, y capaz gracias a eso llegó a la televisión”.

Por su parte Malala explicó lo siguiente.

“Yo no voy a alargar esto Mili, lo que yo tengo que hacer en éste piso es debatir un tema y me contestaron solitos, ahora si fui modelo y me dio una vergüenza tremenda la prostitución adentro, entonces yo agarre y salí, gracias a Dios, hoy estoy acá sentada como panelista y me da el cuero para hablar en televisión, y poder estar acá como panelista discúlpame si te tomaste como aludido”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.