Una más de Vane Trinidad

No deja de dar polémica.

Vane Trinidad- Foto Gentileza
Vane Trinidad- Foto Gentileza

A la redacción de Epa! llegó el rumor de que Vane Trinidad estaría de novia con la tatuadora Cristel Catebecke. En consecuencia, hablamos con Vane, quien negó la relación y afirmó que está en pareja con un hombre.

Vane y Cristel- Foto Instagram
Vane y Cristel- Foto Instagram

“¡No! Yo tengo novio. Ella (Cristel) me hizo dos tatuajes, suelo ir a su casa pero más que eso no. Formamos un grupo de amigos muy bueno, pero así como tengo fotos con Patty Rojas más fuertes, nunca pasó nada con ella, no es mi tipo de mujer. Me gustan más pulposas como Paloma Ferreira”, destacó.

Vane abrazando a Cristel- Foto publicada por Vane en su cuenta de Instagram
Vane abrazando a Cristel- Foto publicada por Vane en su cuenta de Instagram

Dijo además que suele tener experiencias lésbicas pero que no se considera lesbiana. “La verdad que siempre se dice que soy lesbiana pero nunca afirmé, no soy lesbiana. Me gustan los físicos de las mujeres pero no para pareja.  Soy curiosa y me gusta pasar el rato pero pareja ya tengo”, explicó.

Vane Trinidad y Patty Rojas- Foto Gentileza
Vane Trinidad y Patty Rojas- Foto Gentileza

Asimismo, reconoció que en el modelaje es común la bisexualidad pero que lo hacen solo por curiosidad. “La verdad es que las modelos la mayoría tienen un buen cuerpo y a veces nos gustamos entre nosotras. Pero es pasar el rato curiosidad y no más que eso.  La mayoría tenemos nuestra pareja y mi novio desde que me conoce sabe que salgo con mujeres. Ya me conoció así”, expresó.

Vane Trinidad y Gabi Del Campo- Foto Gentileza
Vane Trinidad y Gabi Del Campo- Foto Gentileza

Por último, dijo que tiene a Gabi Del Campo en la mira y que le gustaría salir con su colega. “A mí me gustan las pulposas te repito. Las que aparentan hombres o marimachos no son mi tipo, tienen que ser mujer con cuerpo de mujer. A  Gabi Del Campo la amo y no sé si es atracción, pero amo esta mujer. Siempre hablamos con Gabi pero creo que todavía nunca le expresé que me atrae”, concluyó Vane.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.