El regalo que emocionó a Humberto Rubin.

Cumple 81 años. Algo sorpresivo pasó cuando conducía su programa radial de siempre.

Humberto Rubín. Foto Tvparaguaya.com
Humberto Rubín. Foto Gentileza

El conocido locutor y referente del periodismo en Paraguay Humberto Rubin hoy celebra sus 81 años, el mismo fue sorprendido en medio de la emisión de su programa “Franja Roja” emitido por Radio Ñandutí, con la llamada de su nieto Tobías (hijo de Leo Rubín) quien se encuentra en Francia. Al aire, este le leyó una carta que había escrito por su cumpleaños.

Transcribimos parte del mensaje.

“Hoy cumple años la persona más importante de mi vida, éste sí es el incondicional, cuantas cosas aprendo a tu lado día a día, sos mi ejemplo a seguir y mi inspiración a ser cada día mejor persona, tantas cosas pasamos desde risas a llantos, nunca voy a poder agradecer todo lo que haces por mí. Todo lo que haces por tu familia y por los demás es increíble, ese empeño que le pones a todo es único, te superas cada día sos la persona más noble, bondadosa, que conocí”.

Humberto Rubín en compañía de su nieto Tobías. Foto Ñandutí.com
Humberto Rubín en compañía de su nieto Tobías. Foto Ñandutí.com

“Lo único que sé es que tenerte en mi vida Humberto querido, es lo mejor que me pudo haber pasado. Que los cumplas feliz, y no sabes cuánto te extraño y las ganas que tengo de estar ahí contigo, necesito ese fuerte abrazo tuyo todos los días, no te pido que “seas eterno” porque ya lo sos, y si creen que exagero antes conózcanlo, pero primero sáquense el sombrero, nos vemos exactamente dentro de dos meses. Te amo infinitamente”.

Después de las palabras de su nieto, Humberto con la voz entrecortada y visiblemente emocionado respondió “no puedo hablar, no puedo hablar, Tobi desde Francia, no perdónenme, no puedo hablar”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.