Nuevos roces polémicos en el ambiente musical.

Los cantantes del grupo “Humbertiko y Urbanos” publicaron un video en donde tratan de “rata” y “ladrón” a  Camarasa.

El cantante Humbertiko disparó contra cumbieros
El cantante Humbertiko volvió a disparar contra Camarasa. Foto Instagram

La pelea entre los cantantes vuelve a asomarse, después de una serie de acusaciones de plagio y falta de originalidad por parte de Humbertiko a Edgar Camarasa, vía redes sociales. Ésta vez Humbertiko, en compañía de su compañero Thonny 3F, compartieron un video donde mencionan al cantante de talento de Barrio diciendo, ¿quién es el más rata? “Camarasa”, entre otros fuertes comentarios.

En la semana Julian Crocco, conocido productor musical había criticado vía redes sociales el trabajo de Camarasa, explicando.“Acabo de escuchar la voz de Camarasa sobre una pista bajada de internet de algún pobre tipo que hizo el trabajo. Esto es posiblemente lo más bizarro que me pasó en la vida. Algo similar sería comer mondongo con dulce de leche”.

Captura del video hecho por Humbertiko en compañía de Tony 3F.
Captura del video hecho por Humbertiko en compañía de Thonny 3F.

Rápidamente el mensaje fue contestado por el vocalista de talento de Barrio quien replicó “El Chancho timbero hablando de higiene”, publicando músicas del grupo Verduleros producido por Crocco.

Por su parte Humbertiko en compañía de Thonny 3F publicaron en la cuenta de Facebook de su grupo “Humbertiko y Urbanos” un video titulado “hablando de puercos”.

Parte de lo expuesto en el material dice.

“Y ahora uno de los puerquiños, hablando del otro puerquiño, los puercos se metieron al chiquero, al fango y ahora están re locos, señores pónganse a trabajar, Paraguay necesita de artistas de verdad, necesita crecer, necesita representantes de todos los géneros, y ojalá algún día se den cuenta que ustedes todavía no empezaron su carrera musical”.

Los cantantes le dedicaron un video a Camarasa. Foto Facebook
Los cantantes le dedicaron un video a Camarasa. Foto Facebook

Los mismos haciendo referencia a Camarasa, quien hace poco tiempo lanzó un remix de electrónica junto al DJ Guille Preda mencionan.

“Que loco, primeramente roba una canción, una melodía de un dúo de reggaetón, la hacen cumbia, cambian la música de la canción, de eso hace un remix, descargan una pista de internet, de eso hacen un “remix de electrónica” y lanzan en Internet , en las plataformas de ventas como si fueran temas propios, y después ellos son los más poderos, los número 1, a mí de verdad me daría asco, me daría vergüenza, ustedes no son ni lideres ni los máximos vendedores de nada, ustedes son un tumor bien grande, un cáncer, para la industria musical nacional”.

“¿Sabes cuándo ustedes van a sonar afuera de Paraguay a nivel internacional, nunca. Sabes cuando ustedes van a ser unos artistas internacionales? nunca, ¿sabes cuando ustedes van a ganar una premiación con eso que hacen? Nunca”.

Durante todo el video se puede observar al cantante Humbertiko con una muñeca en su mano, y al final del video repite. “¿Quién es más ladrón?, ¿quién es el más ratón? Camarasa, Camarasa, ¿quién es el más rata? Camarasa”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.