Miss Gordita mencionada en la afamada “Revista People”.

El concurso es resaltado además en una infinidad de revistas y medios extranjeros.

Romina Verna "Miss Gordita 2016". Foto Facebook
Romina Verna “Miss Gordita 2016″. Foto Facebook

El certamen de “Miss Gordita” se realizó el pasado 4 de mayo en el salón Vanité del Paseo Carmelitas, en donde resultó ganadora Romina Verna, con 95 kilos y 26 años de edad, el evento fue resaltado por varios medios de comunicación internacional y sigue trascendiendo fronteras con el correr de los días.

Una de las revistas más conocidas de EE UU “People” en su versión en español también se hizo eco del certamen, su publicación expresaba “Paraguay premia las curvas con su certamen Miss Gordita”, además explicaban. “El salón de un centro comercial de Asunción, la capital de Paraguay, fue escenario de un inusual certamen de belleza, Miss Gordita, un concurso de belleza que celebra las curvas de sus participantes”.

Captura de la publicación hecha por People en Español
Captura de la publicación hecha por People en Español

Otro de los medios encargados de resaltar el evento fue Telefé noticias de Argentina en donde mencionaban “Miss Gordita, el curioso concurso de belleza que fue un éxito en Paraguay”, resaltando además lo dicho por la participante luego de coronarse como la gordita más bella del país.

“Tuve mi noche de princesa”, dijo Verna. “Decidí presentarme al concurso venciendo mi temor inicial, cuando creía que mi participación sería considerada como descabellada”.

El organizador del evento Mike Beras compartió además otras publicaciones realizadas por medios como  Radio Caracol de Colombia, America Tv de  Estados Unidos, Pravda medio de Eslovaquia, el diario Clarin de Argentina, en donde mencionan el evento y además elogian su realización.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.