Luana Chamorro afirma que aparecer en portales extranjeros no es lucrativo

La modelo habló con Epa! sobre la exposición internacional.

Luana Chamorro- Foto Facebook
Luana Chamorro- Foto Facebook

El pasado jueves, Luana Chamorro compartió un #tbt con el epígrafe de que ella fue la primera paraguaya en posar para Fox Sport. Hablamos con ella para saber si esto fue una indirecta para su ex jefe, Héctor Ramos y sus ex compañeras de agencia, quienes fueron a Argentina a realizar una producción para la cadena deportiva.

Luana dijo que no lo hizo para provocar a nadie. “Me encanta que haya iniciado un mercado para las  paraguayas fui la primera en ser convocada y cuando vi que otras hacían detrás de mí me dio mucha satisfacción”, explicó.

Dijo que si bien la exposición internacional es buen marketing, no es económicamente rentable. “Y la verdad en cuanto  a markentig sí, mi imagen salió en Chile, Perú,  España y Argentina pero monetariamente no vi muchos frutos. Por todos lados salía mi imagen pero no era remunerado,las páginas virtuales utilizan un buen cuerpo y un bello rostro pero no quieren pagar, todo es markerting, solo publicidad o canje”, expresó.

Publicación hecha por Luana Chamorro
Publicación hecha por Luana Chamorro

Asimismo, concluyó que aparecer en medios internacionales solo le sirvió para ser más famosa. “Me sirvió para ser conocida, famosa pero mi cuenta bancario sigue igual. Nadie quiere pagar por publicarte en el exterior a no ser que una empresa te contrate. Quieren que seas chica de su empresa pero pagan muy poco, no es rentable”, enfatizó.

Le consultamos entonces porqué decidió volver al ruido si no le es rentable económicamente, a lo que respondió que lo hace para sentir el cariño de la gente.

Luana Chamorro- Foto Gentileza
Luana Chamorro- Foto Gentileza

“Rentable en el sentido viajar a otros países, acá en Paraguay soy promotora, modelo  publicitaria  y lo tomo como hobby porque me llena estar cerca de la gente, sentir el caríño del público. Más por hobby”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.