Gabi Wolscham se solidariza con una mamá que exige ver a su hijo

La modelo dijo que ella pasó por ese tipo de injusticias y colaborará con todo lo que pueda.

Gabi Wolscham- Foto Instagram
Gabi Wolscham- Foto Instagram

Desde hace unos días se viene publicando la historia de una madre que reclama ver a su hijo de 5 años. Aparentemente, y según lo relatado por la mujer, el padre del menor la alejó del hijo gracias a influencias en el sistema judicial desde su rol de juez. La mujer primeramente decidió encadenarse frente al domicilio de su ex pareja, posteriormente, este jueves, realizó una manifestación pacífica en el sitio con la colaboración de varios vecinos.

Según comentó la mujer, tuvo que recurrir a medidas extremas para intentar tener algún contacto con su hijo, ya que desde hace un mes no lo puede ver.

Publicación hecha por Gabi Wolscham
Publicación hecha por Gabi Wolscham

En el día de hoy, la modelo Gabi Wolscham compartió la publicación, e instó a sus seguidores a que apoyen a la mamá de la criatura.

“Una imagen vale mas que mil palabras !!! Que un padre saque a su hijo x el hecho de ser ( juez ) ya q sabemos como se maneja todo hoy en día en nuestro pais.. sabiendo bien que ni a una drogadicta se le saca cuando se debe esto ocurre hoy x el poder .. yo pido ayuda a todas las mujeres y mas las que vivimos injusticias de parte de la justicia.. hoy les pido ayuda.. Porque ese niño debe estar con su madre.. y como se ve ahí el niño atrás encerrado queriendo salir… no permitamos mas que estas cosas sigan pasando… Porque un niño debe estar con su madre.. y no pasar este tipo de cosas x bola pochy… COMPARTAN X FAVOR hasta que se haga justicia… y si es necesario vamos a unirnos e ir frente a la casa a apoyar a esta madre que nos necesita… hoy es ella mañana podría ser cualquiera de nosotras… x favor!!! Ayudaaaa”, escribió Gabi en su Facebook.

Lugar de la manifestación de la madre que reclama ver a su hijo- Foto Ultima Hora
Lugar de la manifestación de la madre que reclama ver a su hijo- Foto Ultima Hora

Hablamos con ella y dijo que apoyará a la mujer en lo que pueda.

“Nadie le hace caso, no le dan bola, seguramente porque es juez el tipo, y yo voy a tratar de ayudarle en lo que pueda y en lo que sea, porque sé como se maneja la justicia en nuestro país, así como a mí también ya me tocó y me sigue tocando tantas injusticias, y para que esto no siga pasando en nuestro país”, destacó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.