Jennifer Ruiz Díaz explicó su frase en torno a las lesbianas.

“Yo modelo, no le voy a invitar a una lesbiana en mi casa para tomar” mencionó la modelo, quién explicó a que se refería.

Jennifer Ruiz Díaz. Foto Instagram.
Jennifer Ruiz Díaz. Foto Instagram.

La modelo Jennifer Ruiz Díaz estuvo invitada en el programa Teleshow donde además se encontraba Patty Rojas, conocida por las fotos que se viralizaron en compañía de la Miss Tanga, Patty mencionó que la modelo era muy bella y representaba un sueño imposible para ella. Sin embargo Jennifer lanzó la frase “Yo modelo, no le voy a invitar a una lesbiana en mi casa para tomar” generando una fuerte polémica. En una conversación con Epa! la modelo explicó a que se refería.

“La verdad me exprese un poco mal, solo a las que me tiren onda” explicó entre risas con relación a la frase.

“En realidad jamás invitaría a mi casa a una chica que me tire onda, dándole alcohol y yo viviendo sola, echando mas fuego así, si tanto quiero compartir y tomar me voy a algún lugar público no justamente en mi casa”.

Jennifer Ruiz Díaz. Foto Instagram.
Jennifer Ruiz Díaz. Foto Instagram.

Sobre el comentario realizado por Patty Rojas, la modelo respondió lo siguiente.

“La verdad que estoy acostumbrada, muchas mujeres ya intentaron seducirme, si a un hombre le cuesta bastante trabajo llamar mi atención imaginate una mujer, explicó entre risas. Además las del medio le conocemos a ella y sabemos que le gustan las mujeres, a mi todo el tiempo ella me tiro onda con palabras y nunca le di pie para que ni se le cruce por la mente que podría llegar a tener algo más que una conversación conmigo”.

“A ella (Patty) yo no le invitaría a mi casa porque me tira onda y a cualquier otra mujer que haga lo mismo, mientras no me tire onda todo bien” sentenció la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.