Comedia y drama cristiano en cine

Se estrenaron dos secuelas; “Mi Gran Boda Griega 2” y “Dios no está muerto 2”.

Mi gran boda griega 2.
Mi gran boda griega 2.

La cartelera de los cines se renueva con dos nuevas propuestas. La primera es Mi gran casamiento griego 2. Luego de 14 años la actriz y guionista Nia Vardalos nos trae esta segunda parte para volver a meternos en la vida de Toula Portokalos (Vardalos) y Ian Miller (John Corbett).

En esta oportunidad, los años encuentran a la pareja con algunos problemas. Pero intentan reavivar la pasión para salvar el matrimonio. Paralelamente deben educar a su hija adolescente que desea ser independiente e irse a estudiar a una universidad lejos de sus padres. La cuestión toma otro rumbo cuando la familia descubre que el sacerdote que los casó se olvidó de firmar el “papepelo”, por ende, no están casados. Es el puntapié para organizar entonces una segunda boda, mucho más grande y mucho más “griega”.

Dios no está muerto 2.
Dios no está muerto 2.

El segundo estreno es otra secuela; Dios no está muerto 2, una película cristiana que tuvo un rotundo éxito con su primea entrega en la que un alumno inicia un debate en relación a la existencia de Dios con su profesor ateo que afirma; “dios está muerto”.

En esta oportunidad, la cinta gira en torno a Grace, una profesora de primaria que luego de responder a una alumna una pregunta sobre Jesús, se enfrenta a una situación en la que pondrá su carrera en juego.

Melissa Joan Hart, recordada por la serie de televisión de los ’90, es la protagonista. La  acompañan Jesse Metcalfe, David A.R. White y Ernie Hudson.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.