Malala Olitte: “Es una niña que está descarrilada”

Después de la polémica en la que se vio envuelta la Miss Tanga, Malala opinó sobre el tema.

Malala Olitte. Foto Instagram
Malala Olitte. Foto Instagram

En el programa Teleshow Malala había lanzado una serie de informaciones relacionadas a la “Miss Tanga” Dahiana Zelinsky, lo que provocó el enojo de la misma exigiendo pruebas a Malala, una de las informaciones era que la misma salía con Poly Fabbro, hermano del jugador de cerro. Malala “le advirtió” a la misma que tenía que empezar a cuidarse ya que era una figura pública y existía “rumores” sobre ella. Ante las filtraciones de las imágenes, Malala conversó con Epa! y opinó sobre lo acontecido con la modelo.

“La verdad que cuando yo digo las cosas, es porque las informaciones que me llegan son de muy buena fuente, yo le dije que tenía que empezar a cuidarse, porque no todo es alcohol en la vida, acá está lo que pasa después, es una niña que está descarrilada, tiene 19 años recién, y está sola, además me llegó la información de que supuestamente ella no le está haciendo caso a su mánager, como que anda por su cabeza entonces bueno, éstas son las consecuencias que después uno tiene que pasar”.

Dahiana Zelinsky- Foto Instagram
Dahiana Zelinsky- Foto Instagram

Malala explicó que éste comportamiento de la mayoría de las chicas se da porque carecen de afecto.

“Me da mucha pena porque es muy linda, tiene mucho futuro, y que tengan que hacerle estas cosas, yo no creo la verdad que le hayan drogado, yo creo más que nada que estaban tomando entre todas, se fueron de copas y abran mezclado y bueno ahí están las consecuencias, no sé que habrá pasado entre ellas pero eso ocurre siempre cuando están en grupo empiezan a tomar y pasan cosas de las que uno después se arrepiente”.

“No sé si quieren esconder su verdadera personalidad pero alguna falta de afecto tienen éstas chicas porque viven de ésta manera, viven de una forma fácil, consiguen el dinero fácil, viven de fiestas, alcoholizadas, y hay muchas personas hoy en día muy malas, que de alguna manera quieren buscar la forma de hacerte caer de arruinarte la carrera, truncarte el trabajo y yo creo que en éstas cosas se tiene que tratar de cuidar más ya que son figuras públicas, pero para mí que tienen una falta de afecto”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.