Familiares de la viuda de Paraná emitieron un comunicado

Luego del escandaloso desalojo de la señora Carmen Santana de su propia casa, sus familiares se comunicaron con la prensa.

Carmen Santana hace unos años atrás- Foto Crónica
Carmen Santana hace unos años atrás- Foto Diario Crónica

Hace unos días, la señora Carmen Santana viuda de Paraná, quien fue esposa del laureado cantante paraguayo Luis Alberto del Paraná fue desalojada de su vivienda situada sobre  la calle Roque Centurión Miranda, casi San Rafael, Asunción.

Según había declarado a los medios, Juan Carlos Amoroso, quien estuvo presente durante el desalojo para rescatar a la señora Carmen, la viuda estaba en un estado calamitoso.

En el día de hoy, el entorno familiar de Carmen Santana emitió un comunicado a la opinión pública a fin de agradecer la solidaridad de la gente.

A continuación, transcribimos el escrito.

“El entorno familiar de Luis Alberto del Paraná, agradece tanta generosidad y demostración de afectos de los compatriotas paraguayos, comunicadores de los distintos medios de comunicación y amigos extranjeros al tiempo de informar que la Sra. Carmen Santana Vda. de Paraná, se encuentra en proceso de favorable recuperación ante el impacto de la experiencia vivida que es de conocimiento público.

Temporalmente, reside en la casa de quien en vida fuera hermana mayor de padre de Luis Alberto del Paraná- Rita Emma González de Amarilla (+) (Grupo Habitacional Aeropuerto-Asunción) con quien en vida compartiera momentos muy gratos, incluso han compartido la vivienda, posteriormente convertida en el Hotel Sheraton, en aquel entonces propiedad de Paraná (década del 70)

Carmen Santana, de nacionalidad española, natural de Sevilla, reside en el país desde el año 1974, año de la partida a la inmortalidad de Luis Alberto del Paraná… Renombrada concertista de castañuelas, cantante y bailarina clásica española.

Cuando falleció su esposo Luis Alberto del Paraná, doña Carmen renunció a su carrera artística para consagrarse a la memoria de su marido por quien hasta hoy profesa su fidelidad y entrañable amor.

Ama profundamente al Paraguay, siempre manifestó que su mayor deseo es permanecer cerca de su familia y del pueblo paraguayo por el resto de su vida.

Actuó en diversos y exigentes escenarios a nivel mundial, siendo esposa de Paraná realizó diversas actuaciones junto al célebre e insustituible grupo musical “Luis Alberto del Paraná y los Paraguayos”, causando asombros y ovacionada por multitudes de seguidores y simpatizantes.

Al reiterar la gratitud y el reconocimiento de los familiares de Paraná a todas aquellas personas e instituciones preocupadas por su bienestar, elevamos nuestras oraciones porque el Altísimo les colme de copiosas bendiciones”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.