Eligieron a la gordita más bella del país

Romina Verna fue coronada como la gordita más Bella del certamen“Miss Gordita 2016″

Miss Gordita 2016
Romina Verna “Miss Gordita 2016″. Foto Facebook

Ayer en el Salón Vanité del Paseo Carmelitas se realizó el concurso de “Miss Gordita 2016″, la ganadora del mismo fue Romina Verna de 26 años, mientras que la primera princesa del concurso fue Jessica de Souza, y la segunda princesa Laura Barbudes. El evento contó además con la presencia de varios medios internacionales que cubrieron el certamen interesados en conocer a la nueva ganadora.

Raquel Giménez “Miss Gordita 2015”, fue la encargada de entregar su corona a Romina Verna electa como la gordita más bella del certamen. El jurado estuvo compuesto por un un grupo de estilistas de Moda y ex participantes del concurso (sin personajes de la farándula), ellos fueron Pamela Domanech (Maquilladora), Roberto Zacarías  (Estilista de Rommy), Patricia Bedoya (Diseñadora de Moda), Leticia Benítez (participante de Miss Gordita 2013), Isabel Sosa (participante de Miss Gordita 2015).

Las participantes
Las participantes de Miss Gordita 2016. Foto Gentileza

Según lo resaltado por Mike Beras, organizador del evento, “El salón Vanite del paseo Carmelitas estuvo lleno total de público”, además contó con la presencia de varios periodistas internacionales como la Agencia Asociated Press, el diario The Guardian de Inglaterra, La Agencia Rusa de Noticias, Univisión de Estados Unidos, el diario El Mundo de España y  varios medios locales de tv.

Cabe resaltar que la elección de Miss Gordita ganó fama internacional por romper los esquemas de los concursos de belleza normalmente realizados, según lo resaltado por Mike Beras.

“El concurso pretende romper las barreras de la discriminación en contra de las mujeres que sufren obesidad y mejorar la calidad de vida de las participantes”, resaltó.

Las candidatas en plena presentación del evento. Foto Gentileza
Las candidatas en plena presentación del evento. Foto Gentileza

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.