Lilian Ruíz molesta por las declaraciones de Patty Rojas

La modelo exige que la RRPP revele el nombre de las modelos que pasaron por sus manos.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

A raíz de la polémica gestada entre la actual Miss Tanga, Dahiana Zelinsky y la RRPP Patty Rojas, ésta última en conversación con Epa! dijo que el 80% de las modelos pasó por sus manos (Ver Nota).

Posteriormente, Patty fue invitada al programa Teleshow donde fue más allá y reveló las iniciales de algunas de sus amantes. Esta situación molestó a la modelo Lilian Ruíz, quien en un posteo de Facebook exigió a Patty a que revele los nombres de las modelos a quienes se refiere.

Publicación hecha por Lilian Ruíz
Publicación hecha por Lilian Ruíz

Hablamos con Lilian y dijo que ella no se tomó por aludida pero que al dar un porcentaje tan elevado la gente hace especulaciones.

Patty en compañía de Lilian Ruíz- Foto Facebook
Patty  Rojas en compañía de Lilian Ruíz- Foto Facebook

“No me tomé  por aludida porque estoy segura de mi sexualidad. Solo que  no es justo que le consideres amiga a una persona que da estas declaraciones y ni siquiera da nombres. Si quiere figuretear que de nombres.  Al hablar de porcentaje y sin nombres cualquier persona que no nos conozca puede mal interpretar. Tiene que saber que tenemos una familia detrás que les llega también las noticias. Y eso de que tiene amigas modelos a quienes cuida cuando se emborrachan también me gustaría que de nombres. Al dar estas declaraciones se nota a leguas que nunca fue amiga de nadie, solo fue una oportunista para estar en medio de famosas. Si yo soy tu amiga y hagas lo que hagas y yo te estoy cuidando mientras te emborrachás o lo que fuere después salgo a ventilar y sin dar nombres otra vez, entonces no soy una amiga, sino un sorete como persona”, disparó Lilian.

Patty Rojas- Foto Facebook
Patty Rojas- Foto Facebook

Contó que ella y Patty son amigas desde hace años y que nunca fue especulada por la RRPP.

“Hace varios años. ¡No nunca! Como te dije, yo estoy segura de mi sexualidad. No digo que la Miss Tanga no lo esté porque también vi las fotos donde ella está durmiendo y la otra besándola y quitándose fotos sin el consentimiento de ella. ¿Decime en que  concepto le podes tener a una persona así?”, expresó.

Mencionó también que Patty pudo haber sido pagada por alguien para perjudicar a la Miss Tanga con la polémica. “No sé si fue pagada por alguien para quemarle a Dahiana o es nomas luego una mala persona. El cuentito de lleve mi cel al técnico ya no se traga nadie”, enfatizó.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

Comentó  que no puede volver a confiar en Patty luego de sus apariciones en los medios de prensa.

“¿Cómo querés que vuelva a confiar en una persona así? Ella está feliz por el show que hizo en un programa. Ni un poco de empatía tuvo, sabiendo que la otra persona la está pasando mal. Ayer me llamó y estaba feliz. Y me dijo que llevó al técnico y le dije que ya estamos grandes para esos cuentitos”, resaltó la modelo.

Por último negó ser la modelo rubia que inició a Patty. “No soy yo, jamás, para nada luego”, concluyó Lilian Ruíz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.