Larissa se defendió alegando que ella no es violenta

Luego del cruce entre ella y Tati Giménez, la misma ayer se defendió en Teleshow y explicó su reacción.

Larissa Riquelme- Foto Instagram
Larissa Riquelme- Foto Instagram

Se había dado un fuerte cruce en el programa Teleshow en donde las protagonistas fueron Larissa Riquelme, y Tati Giménez una de las chicas Tunning. Esta lanzó la frase “Ojalá nunca le pase a tu mamá Larissa”, lo que provocó que Larissa inmediatamente se levante de su asiento y le advierta enojada que no vuelva a nombrar a su madre. Ayer en el programa la misma explicó su reacción ante la modelo y se defendió de quienes la trataron de violenta.

Dicha discusión y la frase “Ojala nunca le pase a tu mamá” se debió a que Larissa acusó a Tati de enviar fotos desnuda a su cuñado Poly Fabro, comentario que según la chica Tunning, provocó que su madre se sintiera mal y vaya internada al hospital.

Ante su reacción Larissa explicó lo siguiente:

 “Yo no soy violenta, hasta éste momento de mi carrera nunca le he pegado a nadie e inclusive se que tengo un carácter bastante fuerte e imponente, además cualquier figura de éste ambiente reaccionaría de la misma manera, simplemente por ser Larissa Riquelme la que reacciona de ésta manera y por tener un carácter fuerte y defender a su familia piensa que soy una persona agresiva y no es así”.

Larissa Riquelme. Captura del momento.
Larissa Riquelme captura del momento en que increpa a la modelo.

“Eso de “torearle” (a Tati) fue un poco violento, fue violento”‘, insistió Mili Brítez, conductor del programa a lo que Larissa respondió.

“Solo me levanté y me puse frente a ella, no, no fue violento Mili, tampoco no me pongan a mi cómo violenta porque no lo fui, y yo tampoco lo vi de esa manera, sí tengo un carácter fuerte y le pido disculpas a la gente que ve el programa y a la gente que me sigue, sé que tengo un carácter muy fuerte y cuando se le toca a mi familia soy como una leona, una fiera que no voy a permitir que nadie diga ni una sola palabra de mi familia, porque se me puede llegar a descontrolar todos los chips que tengo en la cabeza, porque mi familia es mi familia y los voy a defender sea en el lugar que sea, además aclaro yo nunca me burle de su madre”, explicó Larissa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.