Churero dispara contra Vivi Figueredo

Freddy Vera habló con Epa! luego de la reacción de la modelo por una publicación suya.

El Churero- Foto Gentileza
El Churero- Foto Gentileza

Hace unos días publicábamos una entrevista realizada a la modelo Vivi Figueredo, donde criticó fuertemente una publicación del Churero. El farandulero hizo público el mensaje de una seguidora que especulaba que se habían regalado unas remeras con el rostro de Vivi que nadie quería. Ver nota.

La modelo se refirió a Freddy como una persona tóxica.

A raíz de esto, el Churero reaccionó.

“Yo no tengo la culpa de que nadie la registre en España, que su paso por España duró lo que dura una estrella fugaz, y que el único destaque que tuvo fue el de la historia de la prostitución. No es culpa mía, yo lo único que hago es publicar lo que la gente me envía y es lo que dice una chica de España, que fue la que me envió la imagen y el texto”, explicó.

Vivi Figueredo. Foto Instagram
Vivi Figueredo. Foto Instagram

“¿Por qué ella se toma conmigo? No entiendo, y se puso a criticar mi trabajo y mi forma de hacer medios y que no soy útil a la sociedad, soy una página de chismes y lo asumo porque le encanta a la gente y ella misma estuvo al pendiente de las publicaciones del Churero cuando era una modelo famosa y exitosa, hoy ya no es ni la sombra de lo que fue y gracias a ese tipo de publicaciones del Churero puede aparecer en algunos portales, no creo ser una persona tóxica y hago farándula y me toca hablar de gente conocida, y ella es conocida, lastimosamente sus fans ya la están abandonando, ya no quieren ni una remera y qué culpa tengo yo de que sus fans ya no quieran ni una remera que tenga su rostro”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.