Vuelven a disparar contra la Miss Tanga

La RRPP se ratifica en que fue drograda por Dahiana Zelinsky  y dijo que tiene pruebas.

Dahiana Zelinsky- Foto Instagram
Dahiana Zelinsky- Foto Instagram

Ayer lunes 02 de mayo saltó la polémica protagonizada por la actual Miss Tanga Dahiana Zelinsky y la RRPP de varias discos, Patty Rojas. Ambas se acusaron mutuamente de abuso, en esta ocasión fue sostenida por Patty, quien en conversación con Epa! disparó nuevamente contra Dahiana.

Dijo además que existen más fotos y que esta situación le trajo problemas con su novia, quien también es modelo.

“Ella (Dahiana) buscó la manera y me dio de tomar y yo no tomo alcohol. Me emborrachó demasiado mal, ella fue. Su amiga fue la que sacó la foto si yo me quedé dormida, las dos estábamos durmiendo, Melanie se llama (la amiga) y el otro Fernando, lo dos estábamos y Melanie (Duarte) me envía la foto y  me dice ‘mirá nde boba como se quedaron dormidas’. Y ella la que tiene más fotos, no yo. Pero la otra (Dahiana) le va a matar si saca, porque fue jugando, ella la que estaba jugando me sacó muchísimo y porque ella se quedó desnuda y nos quedamos dormidas pero yo si me puse mi ropa, ella no. Y ella me sacó foto, mi novia es famosa, no quiere saber nada de mí, me dice que me vaya a la mierda y que me quede con esa puta”, expresó Patty.

Dahiana y Patty- Foto Teleshow.com.py
Dahiana y Patty- Foto Teleshow.com.py

Mencionó también que los rumores en torno a Dahiana, de que estando borracha atropelló a dos personas es cierto.

“Eso  fue hace como un mes, pero no fue nada que ver, ella salió el sábado del cumpleaños de Pamela (Caballero) y después se fue a Dubai hecha puta como siempre, borracha, si pero sabe tomar, sabe re tomar, se toma 20 champagne y ella sabe tomar, la que no sabe tomar soy yo y todo el mundo le ve pues, le atropelló a dos personas estando borrachas, es cierto y tengo pruebas, porque me da pena esa pobre gente a la que ella dejó tirada”, indicó.

Asimismo, dijo que Dahiana es “campeona” en el consumo de “sustancias”.

Dahiana Zelinsky- Foto Facebook
Dahiana Zelinsky- Foto Facebook

“Esta Miss es campeona ella le gusta luego eso ¿Como ella va a decir eso? Le voy a meter el polvo en su nariz siendo que ella tiene 20 metros, me va a trompetear si yo le hago eso. Yo me fui de mi cama sin nada, su amiga me dio la pastillita, me dio porque le dije me duele mucho la cabeza y me dio una pastilla y yo ya me sentí todo mal después. Y le voy a dejar a ella como lo que es una borracha, si porque ella vive drogada y puede sacarse sangre y va a tener todavía droga en su sangre, todo el día vive borracha vos le das las 24 horas chupa, esa chica sabe chupar”, disparó.

Por otra parte, dijo que tomará acciones en contra de las acusaciones de Dahiana.

“Le voy a contrademandar porque me dejó muy mal demasiado fuerte es acusarme de algo así que es una mentira, porque ella vive de mentira y no es así y todo el mundo me conoce a mí y todos se burlan de ella porque es una borracha. Yo estaba acostada ya en mi casa y ponía en el grupo que me sentía mal. Y me escribe ella enseguida ‘vení mi amor y chupame la con…  vení vamos a tomar’, vení ya sentate a mi lado y calentoneame y yo estaba seria todavía ni nunca me iba a comer si estaba sana, y me dio de tomar ‘vas a tomar porque si venís a mi casa vas a tomar’ me decía  y su amiga y su amigo son testigos de que ella me dio de tomar, porque al estar yo borracha me dice vamos a mi pieza y mi teléfono quedó cargando en su sala”, relató.

La Miss Tanga en compañía de Patty Rojas. Foto Facebook
La Miss Tanga en compañía de Patty Rojas. Foto Facebook

Por último, mencionó que ella tiene fotos con otras modelos pero que Dahiana no le apetecía como mujer y que tampoco le sirve para saltar a la fama.

“Tengo fotos y videos con otras, y el video que recorrió fue con Rocío Adorno, a mí me encanta coleccionar y yo dije y si quiero tirar lo de Dahiana voy a tirar pero jamás voy a tirar y si me quiero colgar de la fama, Dahiana no es nada comparado con la que yo salí, yo salí con mejores y las mejores de Paraguay esta es una basura, ni su cuerpo no me gusta no me apetecía porque es natural. A mí me gusta que tenga teta, que tenga cola pero ella ni un gramo de pecho no tiene. Porque nos matamos de risa cuando yo le dije que es esto, cuando íbamos a tener y le saco y miro así y me río y me dice ‘estúpida te reís de mi teta’ y tiró en el piso su goma que tiene en el pecho, es una goma así tipo silicona y me empieza pero obviamente tuvimos, de que siempre me voy a su casa siempre me voy, pero una vez nomas porque estaba tomada”, concluyó Patty.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.