Patty Rojas: “El 80% de las modelos pasaron por mis manos”

La RRPP habló con Epa! sobre la bisexualidad en el modelaje.

Patty Rojas en compañía de conocidas modelos- Foto Facebook
Patty Rojas en compañía de conocidas modelos- Foto Facebook

A raíz de la polémica que salpicó a la actual Miss Tanga, Dahiana Zelinsky y la conocida RRPP, Patty Rojas, volvió a tomar fuerza el mito de que muchas modelos “curten” la bisexualidad. Hablamos con Patty, quien abiertamente declaró que le gustan las mujeres y confesó a Epa! que salió con muchas modelos conocidas.

“El 80% de las modelos conocidas pasaron por mis manos, todas, si por eso sé, con casi todas salí y no soy yo las que le busco, ellas son siempre.Y yo digo por las modelos; ‘están con sus clientes por dinero y conmigo están por placer’, claro, 100 veces más y me lo dicen muchísimas. Si doy nombres se incendia todo, pero jamás voy a decir”, expresó.

Patty Rojas en compañía de conocidas modelos- Foto Facebook
Patty Rojas en compañía de conocidas modelos- Foto Facebook

Patty tiene 24 años, y según nos relató su primera vez la tuvo con una conocida modelo rubia cuando aún era menor de edad.

“A mí quien me enseñó fue una modelo que me acosaba cuando yo era menor, es una rubia muy famosa, mis padres casi le demandaron y justamente hizo lo mismo que Dahiana porque yo no tomo y después a mi me encantó porque nos hicimos novias y siempre me gustó”, indicó.

Contó también que las modelos son quienes la acosan a ella y que ella siempre las cuida cuando se emborrachan.

Patty en compañía de Lilian Ruíz- Foto Facebook
Patty en compañía de Lilian Ruíz- Foto Facebook

“Estoy en todas las discotecas del Paraguay, ellas (las modelos) van, yo les invito ellas van, yo no le levanto, ellas me buscan, yo soy timidísima, yo no tomo pues pero si obviamente me das de tomar me sale mi timbre. Yo les cuido a todas, muchas veces les llevé a muchas chicas borrachas a su casa, a todas casi yo les llevo a su casa, les manejo su auto”, enfatizó.

Por último, dijo que hay una modelo morena muy conocida a quien le gustaría enamorar.

“Ahora me gusta una modelo y está en mi mira pero no sé, ella tiene un poquito de miedo, es conocida, es morena. Me encanta pero quiero que ella sepa que yo no soy así porque me dijo muchas cosas y me conoce en serio, porque sabe cómo. A mí no me gusta una persona que toma, y eso te puede decir Rossi Recalde, yo vivía con ella, ella siempre borracha y yo fui a dormir con ella, vivía con ella y bien me podía aprovechar pero no lo hice”, concluyó Patty.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.