Malala Olitte: “Me siento usada, porque yo sí me enamoré”

Asumió que estaba saliendo hace 6 meses con el empresario Tati Ayala, pero descubrió que éste la engañaba con varias mujeres.

Fotos compartidas por Malala vía redes sociales.
Fotos compartidas por Malala vía redes sociales.

Malala Olitte realizó una publicación en su cuenta de facebook, en donde puso en evidencia al empresario Tati Ayala, con quien la misma estaba teniendo una relación sentimental. Ver Nota. En una comunicación con Epa! Malala asumió que estaba en pareja hace más de seis meses, y que realizó dicha publicación porque se dio cuenta que él mismo la estaba engañando con varias mujeres.

Malala explicó porqué realizó la publicación en contra de su ex pareja.

“La verdad que decidí hacer eso por la simple razón de que a ésta clase de hombres hay que sacarle la careta para que no vuelva a hacer lo mismo. Yo decidí guardar mi privacidad por un cierto tiempo, pero uno obviamente quiere después hacer cosas y compartir con la gente que nos sigue, cosa que a él nunca le gustó y es ahí donde empezó a llamarme la atención porque hace 6 meses ya que estaba saliendo con él, pero sin embargo él quería seguir resguardándose”.

Malala Olitte en compañía de Tati Giménez. Foto Facebook
Malala Olitte en compañía de Tati Giménez. Foto Facebook

“Él me jugó sucio, me jugó mal, eso no se le hace a una mujer, cuando yo cuidé muchísimo su integridad, su trabajo, soy una mujer que estuve con él en las buenas y en las malas y bueno tuvo que terminar con “modelitos” como es la costumbre de ésta clase de hombres que se creen dueños de todo al tener un poco de plata. Me siento usada, creo yo que solo quiso figuretear entre sus amigos y la verdad que me dolió mucho porque yo sí me enamoré nuevamente, aposte por él, aposté nuevamente al amor y bueno, con esto me pagó. También yo aprendo que esta clase de hombres, que son hombres de noche, hombres de amigos de modelos, gente que salen mucho, que farrean mucho, bueno aprendí a no confiar más y a no meterme más con ésta clase de hombres”.

Ante la publicación la misma mencionó que por el momento Tati Ayala  no le reclamó nada.

“No, no me va a llamar de la vergüenza que tendrá, jamás habrá imaginado que yo iba a descubrir sus porquerías, y obviamente nadie le sacó la careta como lo hice yo”.

Malala mencionó que él mismo se burló de ella y de su familia, ya que descubrió que mantenía relaciones con otras mujeres, estando con ella.

“Gracias a Dios tengo un don que es mi percepción y pude dar con mujeres que mantenían relaciones aparte de mí, entonces me tomé el lujo de hacer esto por la simple razón que se burlo de mí, se burló de mi familia, y se burló de mis hijos, porque él entró a mi casa, entró al círculo de mis amigos, mostró ser un hombre de gente civilizada, trabajadora”.

Malala en compañía de Tati Ayala, cuando eran novios. Foto Facebook
Malala en compañía de Tati Ayala, cuando eran novios. Foto Facebook

La misma explicó que conoce muy bien a la familia de Tati Ayala y que no puede creer la forma en la que éste se comporta con las mujeres.

“Yo conozco muy bien a su familia y son gente muy trabajadora, muy esforzada, gente que va siempre a la iglesia, gente muy buena de la cual, como le dije a él yo tendría vergüenza de decir que soy hija de estos padres civilizados trabajadores, porque de  la manera en la que él se comporta con la mujeres es de bajo hombre y por lo que yo conozco a sus padres, son gente con mucho amor, con mucho respeto se le educó, creo yo a él y bueno esta es la manera en la que él paga la educación a sus padres, y antes de que él vaya más con otras mujeres y le siga lastimando, dije voy a quitar quien es él”, sentenció Malala.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.