Falleció el pescador que fue atropellado por Kariola, la ex Calle 7

El accidente ocurrió en noviembre del año pasado en la zona de Ita Enramada.

Kariola González- Foto Facebook
Kariola González- Foto Facebook

Ayer lunes 02 de mayo, falleció el pescador identificado como Porfirio Sanabria, quien el 11 de noviembre del año 2015, fue embestido por un rodado dirigido por la ex participante de Calle 7, Kariola González. A raíz del accidente, Porfirio había quedado en estado vegetativo, y su esposa, Estela López, en conversación con Epa! había dicho que Kariola no se hizo cargo del hecho (Ver Nota).

Ante la noticia del fallecimiento del pescador, nos comunicamos con el abogado de la víctima, Miguel Vera, quien dijo a nuestra redacción, que solicitó el cambio de caratula a Homicidio Culposo.

“Sí, está mañana ya entregué un escrito solicitando el cambio de caratula. Una vez que se cambie la caratula ahí solicito la prisión preventiva atendiendo que existe peligro de fuga y no cuenta con arraigo suficiente”, enfatizó.

Foto tomada la noche del accidente, así quedó el auto de Kariola luego del choque- Foto Gentileza
Foto tomada la noche del accidente, así quedó el auto de Kariola luego del choque- Foto Gentileza

Dijo además que los vecinos se manifestaron para exigir justicia y que están haciendo colectas para pagar los gastos del sepelio. “Está mañana se realizó la autopsia y los vecinos del difunto se manifestaron pidiendo que se haga justicia. Ella (Kariola) nunca se acercó a asistir a la víctima. Y ellos (los vecinos) siguen con sus carteles en la casa del difunto en este momento. Están viendo donde y como comprar el cajón y demás gastos son humildes pescadores de la zona de Ita Enramada”, concluyó el letrado.

Recordemos que en una entrevista concedida a Epa! el 12 de febrero de este año, Kariola había afirmado que no tuvo la culpa del accidente debido a que el señor, le salió en el camino en una bicicleta sin luz. También había afirmado que siempre se hizo cargo de los gastos.

“Yo le estaba asistiendo en todo a la señora, le estaba pagando la farmacia, cuando ella me pedía giros le enviaba giros, por más de que no haya tenido la culpa. Ella me comentó que eran de escasos recursos y que le faltaba para comer a sus hijos. Yo tenía todas las buenas intenciones del mundo”, exclamó. Ver nota.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.