¿Qué puedo esperar de un tipo que vive de los chismes?

Fueron las palabras de la modelo Vivi Figueredo ante una publicación realizada por el Churero.

Vivi Figueredo. Foto Instagram
Vivi Figueredo. Foto Instagram

En la página del Churero fue publicado un mensaje anónimo proveniente de España, en donde mencionaban que remeras con el rostro de la modelo Vivi Figueredo, quién había participado en él reality español “Los Supervivientes” se habían “regalado” en una colecta realizada para los más necesitados.

El mensaje decía literalmente:

“Churre anónimo no más por fa desde España Barcelona. Viste yo soy voluntaria de una asociación juntamos cosas para los más necesitados en py y ayer recibí una donación y sabes cuál fue mi sorpresa, una camiseta con la foto de Vivi Figueredo, me puse triste churre será que donan por qué ya no la quieren. Bueno tekaka looo vino hacer acá, pero bueno. Se supone si son sus fans y matan por ella deberían ponerse todavía su camiseta y publica no más churre ya veras que sus 5 gatas van a defenderle. Gracias churre”.

Ante ésta publicación Epa! se comunicó con Vivi Figueredo.

“No me voy a estresar por lo que publica el churero. ¿Qué puedo esperar de un tipo que vive de los chismes? No es trabajo digno de un hombre. Deducción, que siga hablando de mi cuanto quiera, eso lo hace feliz por lo visto. Churero ya me tiro mala onda una vez. Ni ahí estoy con sus comentarios. Ahora hablo de sus publicaciones solo por mis fanáticos a quienes tengo que defender siempre”.

Captura de la publicación hecha por la página del Churero.
Captura de la publicación hecha por la página del Churero.

“Ellos sí se molestaron por su publicación, pero yo les dije que no hagan caso a lo que él (Churero) dice. Yo nunca vi una publicación suya en donde aporte algo positivo en la vida de alguien. De la gente tóxica es mejor alejarse, así de simple”.

Por su parte la modelo explicó que sus fanáticos le comentaron con anterioridad que regalarían las remeras para ayudar a los más necesitados.

“Ellos ya me comentaron que regalarían las remera. ¿Qué problema hay con eso? como dije, ellos no hicieron nada fuera de lugar, al contrario están contribuyendo a una buena causa, eso es lo que importa. La gente chismosa, mala onda siempre van a estar, son como una plaga, uno se va, desaparece y como su engendro aparece otro, lastimosamente. Y si quieren regalar más remeras con mi foto impresa en ellos yo los apoyo”.

“Yo siempre voy a estar de acuerdo con lo que hacen, ellos me apoyaron mucho, fueron mi fortaleza cuando estuve lejos de aquí. Por siempre les voy a estar agradecida a aquellos queridos compatriotas que están luchando lejos de casa”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.