“Latas Vacías” se estrena en Caaguazú

Finalmente, la película nacional se proyectará en forma comercial en salas.

Foto 1

El próximo viernes 6 de mayo, “Latas Vacías” se estrenará en el moderno complejo de cine del departamento de Caaguazú, donde se filmó.

La película dirigida por Hérib Godoy se estrenará a las 20:00 horas, en una sala de Intercines Paraguay, ubicado en Nanawa casi Pedro J. Caballero, de la ciudad de Caaguazú.

“Latas Vacías” narra la historia de Alfonso (Aníbal Ortiz), un buscador de “plata yvyguy” (tesoros enterrados hace 150 años, durante la Guerra de la Triple Alianza), que emprende una última excavación con su socio, antes de irse a comenzar una nueva vida con su hermano pequeño a la ciudad de Coronel Oviedo. Sin embargo, la traición desata una serie de tragedias inesperadas y sobrenaturales.

Foto 3

El elenco incluye a: Aníbal Ortiz, Máximo Florentín, Antonia Florentín Medina, Miguel Rodríguez, Blas Filártiga, Arturo Ortiz, Fátima Aquino, Sergio Cardozo y Dani Gamarra. El guión fue escrito por Hérib Godoy, con la colaboración de Néstor Amarilla Ojeda. La música principal de “Latas Vacías” está interpretada por Humbertiko & Urbanos.

El primer largometraje de Coronel Oviedo se estrenó con gran éxito en Asunción, el 20 de setiembre de 2014. La cinta fue muy bien recibida en los sitios donde se proyectó como en Estados Unidos con la colectividad paraguaya y en los festivales donde estuvo. Por ejemplo, obtuvo una mención especial a Mejor Ópera Prima en el Festival Internacional de Cine Latino, Latinuy, de Punta del Este, Uruguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.