Jennifer Ruiz Díaz participó de una carrera de autos en Argentina

“Nunca se me cruzó por la mente competir con profesionales”, dijo.

Jennifer Ruíz Díaz. Foto Instagram
Jennifer Ruíz Díaz. Foto Instagram

La modelo Jennifer Ruiz Díaz quién éste fin de semana estrenó su nueva faceta como piloto de carreras aparte del modelaje, compartió imágenes a través de las redes sociales del premio que obtuvo dentro de la competencia “Desafío de Naciones Time Attack”, realizado en Posadas Argentina . La misma en una conversación con Epa! mencionó los detalles de la misma y explicó en que categoría se alzó con el Primer puesto.

“Muy bien, aquí recién llegando de Posadas, feliz por mi Primer Puesto en la carrera, una experiencia única, gané dentro de la “Categoría Street”, que sería categoría de autos de calle sin preparación extra, tal como si fuera que andan por la calle”.

“Corrí con 3 autos, la Ferrari, una Mercedes y una Camaro, utilicé esos autos para diferentes categorías, con La Ferrari que es la más rápida gané en la ‘Categoría de Street’, no llegue a contar contra cuantos competí en la carrera, pero bastantes fueron los competidores”.

Jennifer Ruiz Diaz compartió la fotografía del premio que obtuvo. Foto Instagram
Jennifer Ruiz Diaz compartió la fotografía del premio que obtuvo. Foto Instagram

Jennifer mencionó algunas de las dificultades dentro de la competencia.

“La carrera en sí es muy difícil, muchos se acercaron a felicitarme porque pocas mujeres se animan a correr, hay varias curvas, por ese motivo no es mucha la velocidad que se logra levantar, solo hay una recta, luego todas curvas, alcance en esa recta 320 km, ya que la misma no es muy larga”.

La modelo además explicó que más adelante le gustaría dedicarse a la carrera de pilotos pero por el momento tiene muchas actividades dentro del modelaje.

“Ahora nomas me agarré con esto, nunca se me cruzó por la mente competir con profesionales y porqué no, más adelante me gustaría dedicarme también a esto, ahora no puedo mucho, ya que tengo bastante cargada mi agenda, y para esto se necesita mucha practica y tiempo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.