El descargo de Melissa Quiñónez.

La misma realizó un pequeño comentario ante las especulaciones que giraron en torno a su contratación para conducir Calle 7 Internacional.

Meli Quiñónez. Foto Instagram
Meli Quiñónez. Foto Instagram

Melissa Quiñónez es la actual conductora de Calle 7 Internacional junto a Alain Soulat, dicho puesto semanas antes le pertenecía a Elena de Troya, quien en el inicio del ciclo fue presentada como conductora del mismo. Ésta situación provocó que se mencionara que Melissa “le serruchó el puesto” a Elena.

Ante la serie de especulaciones la misma Melissa Quiñónez ayer a través de su cuenta de instagram realizó su descargo. Transcribimos parte del mismo.

“Gracias a las personas que confiaron desde un principio en mí, y los que se alegraron con la oportunidad laboral que me dieron. Vengo trabajando honestamente desde el año 2002 en los medios y si bien en principio me sentí dolida por lo que se especuló, después recordé que siendo figura pública estoy expuesta a este tipo de acontecimientos”

Melissa Quiñínez en compañía de Alain Soulat. Foto Instagram
Melissa Quiñónez en compañía de Alain Soulat. Foto Instagram

“Pero sí, déjenme decirles (porque vale la pena) que en la actualidad vivimos en un mundo en el que te juzgan sin saber, te acusan sin conocer y te sentencian sin pruebas, y eso NO ESTÁ BIEN, porque “lo único que no vuelven son las flechas lanzadas y las palabras dichas” (Gracias Marito Gómez por la frase) Hay que hablar con responsabilidad, con cuidado para no herir a nadie y mal juzgar sólo porque “lo escuché en el pasillo”. Seamos más gente! Seamos mejores! Hagamos el bien! Alegrémonos con la alegría del otro. Busquemos la verdad! No todo está perdido, solo hace falta tener ganas de recuperarlo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.