Baterista del grupo Tekove explica la “insólita coima”

Luis Chaparro decidió romper el silencio y aclarar lo que sucedió con los agentes de la PMT.

Luis Chaparro- Foto Facebook
Luis Chaparro- Foto Facebook

Hace unos días, el baterista del grupo Tekove, y hermano de Rolando Chaparro, Luis Chaparro, escribió en su cuenta de Facebook que “coimeó” con un CD del grupo Tekove por haber pasado la luz roja (Ver Nota).

A raíz de esto, intentamos comunicarnos con Luis pero no tuvimos éxito, sin embargo, debido a la repercusión que tuvo su publicación, el músico decidió romper el silencio y a través de su cuenta de Facebook explicó lo que sucedió aquel día.

Transcribimos a continuación literalmente.

“Debido a la repercusión que hubo por el posteo que hice hace unos días atrás me veo obligado a hacer una aclaración. Voy a contar exactamente cómo fue que sucedió todo”.

“Me iba apurado al estudio donde trabajo por lo tanto manejaba rápido. Es cierto que en las calles EEUU y Rodríguez de Francia me pasé el semáforo en rojo luego de que 1 segundo antes se había puesto en rojo. Lo hice con toda la precaución del mundo pero admito que cometí la infracción. Unas cuadras más adelante me paran dos agentes de PMT. Les entrego todos mis documentos en regla. Y es el momento en que uno de ellos me pregunta si estaba apurado a lo que respondo que sí”.

Publicación hecha por Luis Chaparro
Publicación hecha por Luis Chaparro

“El otro me dice que me pasé la luz roja a lo que yo respondo que reconozco mi infracción aceptando toda la responsabilidad. En ningún momento hubo discusión ni mala onda con los agentes. Uno de ellos me pregunta si tengo algo que ver con el guitarrista por mi apellido. Y le digo que sí y que yo también soy músico y que iba apurado a mi lugar de trabajo. Es el momento entonces en que me preguntan si tengo discos conmigo. Y respondo que sí. Y les saco las muestras de discos que ya había grabado y editado”.

“Sin ningún acto de ofreciendo ni de tranza ya que yo había asumido mi error y ya esperaba la boleta de multa uno de ellos ve el disco ya mencionado anteriormente y me pide que le regale el disco. Yo le entrego el disco y es el momento en que el agente contento con su disco me agradece y me dice que ‘así da gusto trabajar’. Y nos fuimos cada uno por su camino. Lo que pasó fue que hice una paradoja simpática a mi estilo de la situación diciendo que coimee con cultura”.

“Pido públicamente disculpas por expresarme mal por que en realidad la idea era reírnos por la experiencia de que en vez de dar dinero di un disco y no bajarle la caña a nadie. Yo cometí un error al pasar luz roja y ellos hicieron su trabajo en atajarme. Yo no ofrecí nada ni ellos me pidieron coima. Fue todo para reírnos y ni ahí pensé en buscar prensa ni mucho menos. Todo eso me pasa por la tangente. Igual les agradezco a todos los que me retaron por que realmente no estuvo bien lo que hice. Gracias y saludos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.