Modelo habilitó su propia página de “chismes” y anuncia más videos.

“Me llegan miles de videos de todos los famosos”, dijo.

Vane Trinidad. Foto Gentileza.
Vane Trinidad. Foto Gentileza.

La modelo Vane Trinidad compartió el llamativo video de la boxeadora Pamela Vill en donde se la ve bailando de forma sensual en compañía de una mujer. Pamela acusó a Vane Trinidad de ser una “chirusa sin talento”. En una conversación con Epa! Vane Trinidad le respondió a la misma.

“Claro que me molesta  lo que dijo porque reacciónó como una chiquilina y la señora Pamela Villalba ya tiene 4 décadas, estar en el programa Calle 7 no solo la hizo sentir más joven sino que también le dio un fuerte retraso mental y obviamente algo no está bien por su reacción desmedida, aparte este video ya recorría los grupos de whatsapp no fue que quité a escondidas y publiqué, yo lo que dije por ella es que con ese cuerpo flácido y sin trabajar estaba perdida en el programa calle 7 donde todo es físico”.

“Quizás eso le haya molestado, yo simplemente opiné porque ella es una figura pública y está expuesta a que se opine de ella pero si nos vamos a enojar con cada uno que opine mal donde vamos a terminar”.

La modelo apunto a que se percató en ocasiones que  Pamela Vill en realidad tiene otras intenciones con ella.

“Yo pienso que hay algo más porque nadie te salta por los ojos así por así nomás, yo compartí espacio con ella muchas veces en la discoteca Dubái donde trabajo y yo sé cuándo le atraigo a una mujer, me miraba mucho ella y quizás lo haya hecho por despecho también por no corresponder sus intenciones”.

Vane Trinidad. Foto Gentileza.
Vane Trinidad. Foto Gentileza.

Sobre el concurso de cuerpos pintados en el que Pamela mencionó que le gano a Vane Trinidad, la misma negó el hecho y explicó lo siguiente.

 “Ella participó en un evento de cuerpo pintado en la discoteca donde yo trabajo y tengo sueldo por desfilar o sea, que yo desfile por ser figura del local pero no participe como concursante, a mí me puso la discoteca DUBÁI la producción de cuerpo pintado que fue de primera y las concursantes tuvieron que rebuscarse y la más rebuscada fue ella parece porque la pintura de ultima calidad que se puso le quemó toda la piel, a mí me pintaron profesionales y a ella pareciera que le pintaron criaturas.”

La modelo mencionó además que seguirá compartiendo videos y más ahora que habilitó su propia página de entretenimiento en Facebook, aparte de su perfil personal.

“Seguiré compartiendo videos, mientras que no sean de contenido sexual y estén permitidos por las normas de Facebook, lo seguiré haciendo, a mí me llegan miles de videos de todos los famosos, pero voy recopilando y en el momento oportuno los usaré, ahora estoy empezando mi página propia que sería Vane Trinidad mi página de entretenimiento Chisme, Noticias, Humor, Deporte, actualidad en Facebook, la habilité hace unos días y cuento con 22 mil seguidores ya”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.