Jessica Torres denuncia discriminación

La bailarina se despachó en las redes y explicó a Epa! las razones.

Jessica Torres- Foto Instagram
Jessica Torres- Foto Instagram

Jessica Torres utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que no le dejaron entrar a la discoteca Morgan de Asunción. “Decepción total!! no del país si no de las personas sin valores, que no saben el trabajo de un artista! BASTA! Sos actriz, sos bailarina, modelo, figura pública no podes ingresar… @morganwarehouse Acaso no es una profesión digna?”, escribió para sus seguidores.

Hablamos con ella y relató lo sucedido. Dijo también que no es la primera vez que asiste a esa discoteca.

“Fui a Morgan ayer, como varias veces anteriores. Esta vez porque una amiga nos invitó, a mí y a una amiga, nos dijo que tenía mesa. Al llegar le llamamos, nos dijo el nombre del que reservó la mesa, le repetimos al guardia y nos dijo que no porque esa mesa ya estaba llena y que era imposible porque además el lugar ya estaba demasiado lleno. Ok, nos dimos la vuelta y nos fuimos. Saliendo, nos llama devuelta la amiga que estaba ahí adentro, nos dice que volvamos que ya habló con alguien que sí o sí nos iba a hacer entrar, un tal Rafa que no sé qué es de Morgan, volvimos. El guardia que nos corta el ticket del estacionamiento nos dice ‘juegan todo con ustedes'(risas) nos bajamos nuevamente, hablamos con los guardias de la entrada y nos dicen no pueden entrar porque está lleno otra vez, mientras que otras personas pasaban así nomás”.

Publicación hecha por Jessica
Publicación hecha por Jessica

“Ahí ya empecé a sentir algo raro, se acerca al amiga que nos invitó y mi dice ‘Jessi no pueden entrar por que vos sos figura pública’. O sea, a lo que voy es, me tuvieron en el frío dando vueltas diciéndome que estaba lleno y bla, bla, bla, con una intención de menosprecio, ¿Por qué así actuaron esos guardias? ¿No era más fácil que de entrada me digan ‘hola Jessi, sabes que la casa se reserva derecho de admisión, no podes entrar’? y listo. ¿Qué les voy a decir? ”

Asimismo, lamentó el trato ya que ella nunca se metió en algún escándalo.

“Otro punto es. ¿Seguimos pio en la Dictadura? Yo realmente de chica me esforcé muchísimo para cada día ir en micro a danza, para llegar a ser alguien, crecí diciéndome en la cabeza del arte voy a vivir, el esfuerzo que me cueste. Jamás armé algún quilombo mediático como para ser una mancha para un lugar. Hoy estoy gracias a Dios enseñando a muchas personas baile, compartiendo lo que amo para hoy no ser una persona digna ¿Qué lo que pasa Paraguay? Perdón no suelo quejarme. Pero esto saco un poco de mis casillas. Todo bien con ellos pero a las personas se les trata como tal”, concluyó Jessica.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.