Fiscalía se ratifica en acusaciones contra Vane Trinidad y Sergio Caruso

La causa se elevó a juicio oral y se aguarda el sorteo del tribunal.

Vane Trinidad- Foto Facebook
Vane Trinidad- Foto Facebook

Vanessa Trinidad y Sergio Caruso enfrentarán a un tribunal de sentencia en el marco de un juicio oral y público, a raíz de que la fiscalía se ratificó en las acusaciones contra ambos, en una audiencia que se llevó a cabo ayer viernes 29 de abril.

A Vanessa se le imputan los delitos de trata de personas, rufianería y proxenetismo, mientras que a Sergio Caruso se lo acusa de lesión a la intimidad de las personas, según informó a nuestra redacción el abogado Alfredo Delgado.

“Se sustanció la audiencia preliminar en la causa que se involucra a Sergio Caruso y Vanessa Trinidad, ambos con sus respectivos abogados, la fiscalía sostuvo su acusación en contra de Sergio Caruso por el delito de lesión a la intimidad de las personas y se pidió que se eleve la causa a juicio oral y público. La causa primero se eleva y cuando queda firme la resolución se sortea y el tribunal que le toca el caso fija la fecha. La señora Vanessa Trinidad enfrenta los delitos de trata de personas, rufianería y proxenetismo”, declaró.

Sergio Caruso acompañado de su abogado durante la audiencia del día 23 de febrero del 2016- Foto Gentileza
Sergio Caruso acompañado de su abogado durante la audiencia del día 23 de febrero del 2016- Foto Gentileza

Dijo además que la defensa de Caruso reconoció el hecho aspirando una suspensión.

“El señor Sergio Caruso a través de su defensa reconoció el hecho en búsqueda de una suspesión condicional del procedimiento, cuestión a lo cual nuestra parte se opuso y la fiscalía también, y se resolvió la causa a juicio oral y público respecto a esas dos personas. Entendemos que los hechos acontecidos son graves y estimamos que lo conveniente es que sea juzgado en un juicio oral y público y castigado como cualquier delincuente que infringe la ley”, concluyó el abogado.

Cabe destacar, que una vez que la resolución quede establecida, se procederá al sorteo del tribunal que sentenciará los delitos a Vanesa y a Caruso, así también, los jueces asignados dictarán la fecha del juicio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.