¡Tremendo choque de “pesos pesados”!

Finalmente llegó a los cines la tercera entrega de Capitán América con un conflicto interno de superhéroes. También se estrenó la cinta de terror Cuando la bestia se despierta.
zyw7XWkTQUE-1

 Dos nuevas películas renuevan la cartelera cinematográfica. Una de ellas es una de las películas más fuertes del año; Capitán América: Guerra civil, basada en la colección de comic book conformada por siete álbumes y publicada por la editorial Marvel en el 2006.

En esta versión cinematográfica, sigue la trama que dejó la última entrega de Avenger. La destrucción de la ciudad de Sokovia, divide la opinión pública en relación al actuar de los superhéroes. A esto se suma un trágico accidente en África que lleva a que varios gobiernos soliciten a la ONU intervención y regule la actividad de “superhumanos”. El problema surge cuando el empresario Tony Stark (Iron Man), apoya la movida política, mientras que Steve Rogers (Capitán América), la rechaza.

Esta situación se agrava cuando el Soldado del Invierno (Bucky Barnes, ex compañero del Capitán en la Segunda Guerra Mundial que sobrevivió al tiempo igual que Steve Rogers) es acusado de un atentado. El Capitán decide pasar a la clandestinidad para ayudar a su amigo a que pruebe su inocencia. Esto provoca una división entre los propios superhéroes.

Captain-America-Civil-War-Trailer-TeamIronMan-low-res

La cinta, que fue halagada por la crítica, goza en esta oportunidad de casi todos los superhéroes de las películas Marvel a excepción de Thor y Hulk. Curiosamente el actor Chris Hemsworth, que encarnó a Thor en las cintas, alzó a las redes un video donde a modo de broma se queja por su ausencia.

“Todo el mundo me sigue preguntando ‘¿Eres del equipo de Capitán América?’, ‘¿Eres del equipo de Iron Man?’. ¿A quién le importa? Quiero decir, ¿dónde están las invitaciones para Hulk y para mí? Dejaron a los Vengadores más fuertes, ¿o acaso es una pelea de niños y nosotros nos hemos quedado en el banquillo?” dice mientras entrena en un gym. Luego, toma el martillo y sale de escena en un simulacro de vuelo. Ver el video.

Una novedad es la aparición de Pantera Negra, superhéroe de Marvel que nació en el número 52 de Los Cuatro fantásticos de 1966. Y Spiderman.

El otro estreno es la cina danesa del director Jonas Alexander Arnby Cuando la bestia despierta. Gira en torno a Marie, una adolescente de 16 años que vive en una isla en compañía de su familia. Sorpresivamente la adolescente comienza a sufrir cambios en su cuerpo, que se relacionan con una serie de muertes recientes.

Cuando la bestia despierte, otro de los estrenos.
Cuando la bestia despierte, otro de los estrenos.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.