Raimundo Fernández: “El paraguayo tiene que cambiar de estilo”

El polémico mánager subió una foto a su Instagram y habló con Epa!

Raimundo Fernández- Foto Facebook
Raimundo Fernández- Foto Facebook

Raimundo Fernández subió a su cuenta de Instagram una foto donde se lo ve transportando una carretilla y cuyo epígrafe dice: “Por más que trabajé en CONSTRUCION, no voy a cambiar mi glamour. Cuando muera me entierro con mis zapatos… Mi cancha en camino”, escribió para sus seguidores.

Hablamos con él y dijo  que él siempre se viste de esa forma aunque esté trabajando como albañil.

“Estoy haciendo una canchita, estoy ayudando con riego asfáltico, ayudo en lo que sea, es mi inversión y nunca me visto diferente. Yo soy así. La vestimenta no puede medir el nivel de trabajo, todos los trabajos son dignos”, enfatizó.

Dijo además que los obreros deberían vestirse mejor y que si a él le toca asesorarlos los vestiría con ropas que dejen ver sus músculos.

Publicación hecha por Raimundo Fernández
Publicación hecha por Raimundo Fernández

“Y todos los obreros deberían vestirse elegantes por más que se ensucien. Yo me visto de colores y bien por  más que trabaje duro. Y los vestiría con remeras elastizadas porque todos están bien marcados por el esfuerzo físico que hacen cada día, y de colores fuertes porque eso es señal de alegría y para trabajar hay que estar alegre”, destacó.

Asimismo, resaltó que algún día le gustaría lanzar su línea de ropa y que apostaría a que se rompa el esquema del negro y el marrón. “Lógicamente no soy un hombre que va  a hacer ropa solo para artistas sino que también para gente común, el paraguayo tiene que cambiar de estilo, tiene que tener estilo europeo. Paraguay es igual, el tema está en que no queremos salir de lo tradicional, del negro y del marrón, entonces yo voy a hacer que esto sea posible para que salgamos del negro y del marrón”, concluyó Raimundo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.