Piroca afirma que “las tarántulas” van a la cancha en busca de jugadores

Víctor Gavilán se despachó contra las modelos que solo van para levantar.

Víctor Gavilán- Foto Facebook
Víctor Gavilán- Foto Facebook

Ayer miércoles 27 de abril, durante la emisión del programa Rebelados, Víctor Gavilán, más conocido como Piroca, dijo que las modelos solo van a la cancha para pescar por los jugadores y que no entienden nada de fútbol.

Hablamos con él y se ratificó en su pensamiento diciendo que  las chicas buscan a los jugadores para asegurarse el futuro.

“¿Y para que van? La mayoría de las modelos van para pescar algún jugador. Fácil es, te agarrás un jugador y asegurás tu futuro. No digo que no entiendan, habrá excepciones pero la mayoría no. Vez pasada fui a la cancha y estaba casi cerca de una modeli y la tipa jamás vio el partido se pasó mensajeando los 90, minutos y  no estaba vestida acorde al  lugar, se confundió con un boliche”, disparó Gavilán.

Asimismo, dijo que se entiende que Héctor Ramos, quien es conocido por llevar a sus chicas a la cancha, lo hace a fin de promocionar a su staff, pero que hay otras “tarántulas” que van para otra finalidad.

“Hr lleva a la cancha a sus chicas no para venderlas porque conozco el laburo de Héctor, más las lleva para promocionarlas, para que la gente la vea y lograr la atención de las cámaras. Pero están las tarántulas que van en grupo luego con otro fin. El punto son los jugadores”, enfatizó.

Dijo además que las chicas que van a la cancha deben ir vestidas acorde al lugar ya que según él, muchas confunden la cancha con las pasarelas.

Piroca lanzó el comentario en el programa Rebelados donde se desempeña como panelista- Foto Facebook
Piroca lanzó el comentario en el programa Rebelados donde se desempeña como panelista- Foto Facebook

“Normal común y corriente como todo el mundo, la cancha no es una pasarela para eso están los boliches, para que muestren culo y teta sin drama”, aseveró.

Por último, dijo que el objetivo de las modelos son en su mayoría los jugadores jóvenes. “Los maridos kuera de seguro pegan una miradita al igual que todos pero el foco son los jugadores, y más los pendejos. Los muchachis pues se enamoran del cuerpo, viste ese para decir entre los perro ‘nde le estoy masticando a tal modelo’ oñembo gallo. Los pendejos son los que caen más rápido, vyro chusco”, concluyó Piroca.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.