Eligieron a la primera “Miss Petite Paraguay”

Noelia Ortiz representará a nuestro país en un concurso internacional.

Noelia Ortiz, Miss Petite Of Universe Paraguay- Foto Facebook
Noelia Ortiz, Miss Petite Of Universe Paraguay- Foto Facebook

La organización Leticia Ibarra Group convocó a un casting vía internet para coronar a la primera Miss Petite Paraguay. Las candidatas aspirantes a convertirse en la reina de las petizas del país, se presentaron el domingo 24 de abril en el salón Florida del Country Club Hernandarias, y en la ocasión, fue coronada como la primera Miss Petite Paraguay, la señorita Noelia Ortiz de 18 años con 1,60 de altura.

Hablamos con ella y dijo que en noviembre de este año viajará a México para representar a Paraguay en un concurso internacional. “El domingo 24 de abril se realizó el evento Miss Teen Hernandarias 2016. Donde yo entregué mi corona como Miss Teen Hernandarias 2015. Fue ahí donde se me coronó como Miss Petite Of The Universe Paraguay. Estaré  viajando en noviembre a México a representar a las petizas”, enfatizó.

Noelia al momento de recibir su corona de Miss Petite- Foto Facebook
Noelia al momento de recibir su corona de Miss Petite- Foto Facebook

Dijo además que es la primera vez que este concurso se realiza en nuestro país y que las candidatas no deben medir más de 1.68 de altura. “Es la primera vez acá en Paraguay. Los requisitos son altura máxima de 1.68. Ser simpática, ser querida, y ser hermosa, cosa que todas las mujeres de nuestro país tenemos”, expresó Noelia.

Como anécdota, resaltó que ella siempre fue la más bajita de su curso pero que eso no le impidió ganar varios concursos de belleza.

Noelia Ortiz también fue Miss Teen Hernandarias 2015- Foto Facebook
Noelia Ortiz también fue Miss Teen Hernandarias 2015- Foto Facebook

“La verdad que siempre fui la más bajita de mi curso. La verdad que nunca  mi estatura me impidió participar de algún evento. Fui Miss simpatía Tacuru Pucu por 2 años consecutivos, Miss Teen Hernandarias 2015, Miss Cabellera Teen Paraguay 2016 y ahora Miss Petite”, resaltó.

Asimismo, indicó que a veces le hacían bullyng por su estatura pero que ahora con su corona pretende demostrar que las bajitas también pueden ser reinas de belleza.

Noelia Ortiz, Miss Petite Of Universe Paraguay- Foto Facebook
Noelia Ortiz, Miss Petite Of Universe Paraguay- Foto Facebook

“Algunas veces si me hacían bullyng. Y ahora si puedo demostrar que no solo las altas pueden ser Misses. Les digo (a las bajitas) que nunca deben sentirse menos a los que otras personas le digan, Dios nos hizo con todo el amor del mundo y ser chiquitas no nos impide a triunfar en la vida”, aseveró la Miss.

Por último, comentó que está de novia y que cursa el primer año de la carrera prótesis dental.

“Mi novio se llama Christopher Almeida, y la verdad que es un amor de persona, siempre me apoyó en todo lo que es esto. Estoy estudiando la carrera de Prótesis Dental”, concluyó Noelia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.