Jessica Torres y su opinión sobre las drogas

“Las drogas están por todo el mundo, es tu decisión ser parte del clan o ser diferente” fue una de las frases expresada por la bailarina.

Jessica Torres. Foto Instagram
Jessica Torres. Foto Instagram

La bailarina Jessica Torres conocida por haber participado en realitys como Baila conmigo Paraguay, y Rojo Fama Contrafama fue invitada al programa de debate “Políticamente Incorrecto” conducido por Luis Bareiro para dar su punto de vista sobre las drogas. Sobre el tema en una conversación con Epa! la misma explicó lo que opina sobre las drogas y confesó que le gustaría ayudar a quienes padecen de ésta adicción.

Jessica explicó su parecer sobre alguno de los motivos por los que mayormente los jóvenes caen en la adicción.

“Es un tema muy delicado a tratar, los jóvenes caen en eso más por necesidad, ya que hay algo o una situación que no está sabiendo sobrellevar, como la carencia de autoestima, la relación en el hogar, falta de comunicación, el no poder perseguir tus sueños y hacer algo por obligación (laburar en lo que no me gusta, seguir una carrera que los padres imponen, ser aceptada en el grupo de amigos, etc.)”

Sobre la invitación del programa para hablar del tema la misma explicó cómo se sintió

“La verdad agradecimiento, me emocioné porque dentro mío algo me dice que las cosas están yendo bien, que si tengo la oportunidad de ayudar ya sea con palabras, actos, debo ponerme las pilas, nada pasa por casualidad si por casualidad así que en lo que pueda a las órdenes, el país nos necesita”.

Jessica en el programa de Luis Bareiro. Foto Instagram
Jessica en el programa de Luis Bareiro hablando sobre el tema de las drogas. Foto Instagram

La misma explicó que le gustaría ayudar de alguna forma a fomentar el decir  “No a las Drogas”

“De alguna u otra manera voy ayudar, me encanta la idea y con charlas motivacionales agregándole un poco de baile sería fantástico, ya que la danza es una necesidad para todo ser humano, si la vergüenza no nos deja bailar, ni expresar lo que tenemos en nuestro interior es porque hay una historia detrás”.

La misma explicó que en todos los ámbitos existe el peligro de que te ofrezcan drogas, depende de uno el aceptarlas o no.

“Dime con quién andas y te diré quién eres”, a veces justificamos eso, pero debo ser consiente si esa amistad me nutre o destruye si soy lo suficientemente fuerte como para ayudar, o destruir. Eso debo tener claro, preguntarme todo el tiempo que es lo bueno para mí, que es lo que quiero y donde quiero terminar”.

“En todos los ámbitos se ve esta situación, las drogas están por todo el mundo, es tu decisión ser parte del clan o ser diferente. Siempre tengo algo en cuenta la persona que te ofrece algo que va dañarte no es tu amigo porque los amigos ayudan, quieren  y protegen”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.