Noche de sorpresas y grandes interpretaciones en Camino al Éxito

Después de la noche de eliminación, el programa presentó el inicio de una nueva semana de competencia por las pantallas de la RPC.

Camino al Éxito. Foto Facebook
Camino al Éxito. Foto Facebook

Camino al Éxito inicio su séptima semana de competencia, la noche de apertura ésta vez estuvo a cargo de la banda musical “Adri Acosta Band”, fueron en total 6 las presentaciones de los participantes. Ésta semana  la competencia presentó además al primer protegido por el público, Ariel Insfrán quien solo va a pujar por obtener buen puntaje por parte del jurado.

La primera interpretación estuvo a cargo de Marijo Santacruz con el tema “Algo Contigo”, el jurado explicó “Linda versión inspirada en la de Rosario”  y le otorgó un 4 como nota.

Alejandro Sánchez se presentó con la canción “Use Somebody”, de Kins of Leon, Andrea le dió un 4.4 y expresó que fue muy buena la presentación. Mientras que Carolina López interpretó un tema de Bon Jovi. “Como yo nadie te amado”, Diego mencionó que todavía la participante no reconoce la potencia de su voz y le brindó un 4.4.

Interpretación de Nelso, participante de Camino al Éxito. Foto Facebook
Interpretación de Nelson, participante de Camino al Éxito. Foto Facebook

Cristina Glitz se presentó con la canción “Amores extraños” de Laura Pausini, si te equivocas relájate y cuida el tiempo, fue el consejo por parte de Rolando Chaparro y recibió un 3.5. Por su parte Nelson Rojas, cantó “Waiting for love” de Avicii, Rolando explicó que fue una presentación muy acertada y le dió un 4.7. La última en presentarse en la pista fue Sabrina Montes, con la canción “Creep” de Radiohead (versión jazz). Andrea: me encanta lo que hacés, seguí haciéndolo la nota que recibió fue un 4.9.

Para complementar la labor de los participantes en escena la producción decidió incluirmostrar antes de cada presentación un vtr donde se podrá ver como el Prof. Drago (Sebastián Pinho), enseña a los participantes a desenvolverse escénicamente.

El miércoles por las pantallas de la RPC de la mano de Chiche y Paola Maltese a partir de las 20 hs continuará la competencia de Camino al Éxito.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.