Carmiña Masi: “Volvió la reina de la televisión”

Fue el comentario realizado por la periodista ante su regreso a la televisión, ésta vez como panelista del programa Rebelados.

Carmiña Masi. Foto Instagram
Carmiña Masi. Foto Instagram

La periodista Carmiña Masi se encontraba alejada de los medios de comunicación después del accidente automovilístico que sufrió. Luego de superar la polémica debido a algunas declaraciones en relación al guaraní, la misma regresó a la televisión, pero ésta vez como panelista del programa Rebelados conducido por Álvaro Mora.

La misma Carmiña explicó en el programa que se tomó un pequeño receso después de lo acontecido.

“Después del accidente me tomé la famosa ‘licencia’ y volví con todo, todavía no tengo ganas de hacer el chiste del micro, pero volvió la reina, por favor a la secretaria si me trae la corona, no matemos este momento que volvió la reina, volvió la reina de la televisión” repitió Carmiña, quien realizó el programa con una corona puesta en la cabeza.

Carmiña Masi. Captura
Carmiña Masi. Captura de pantalla

Carmiña fiel a su estilo realizó además una pequeña parodia de su regreso a la televisión en compañía de Gustavo Cabañas y Clara Franco antes del comienzo del programa.

Los actores en su rol de recepcionistas del canal le consultaron si la misma estaba invitada al programa Rebelados y además preguntaron: “¿qué pasó de Malala?” a lo que Carmiña respondió:

“No, ¿qué de invitada? Vengo como panelista, ¿qué es Malala? Bueno, ella se queda con Milciades en Teleshow, no sé a mi me atropelló el 41 pero ella terminó en Teleshow”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.