Vivi Figueredo: “Me encantaría hacer televisión, pero no para ir a calentar el asiento”

La modelo acaba de terminar una capacitación en oratoria y no descarta su incursión profesional en la televisión.

Vivi Figueredo. Foto Instagram
Vivi Figueredo. Foto Instagram

La modelo Vivi Figueredo a través de las redes sociales anunció que terminó un nuevo curso de capacitación que estaba realizando, la misma conversó con Epa! y habló de su futuro profesional, además contó que le gustaría ingresar al mundo de la televisión profesionalmente.

“Sí, he terminado un curso de capacitación en Comunicación Social y Empresarial en el instituto de SNPP, conocido como oratoria, feliz de haber culminado, muy interesante y me gustaría seguir más cursos relacionado a esto”.

“Me gustaría realizar una pasantía laboral para adquirir experiencia y más adelante tener un negocio propio, me encanta en el ramo de la gastronomía, conseguir trabajo no es fácil, opto por concursar en todos los llamados vacantes, con mucha perseverancia y fe lo voy a conseguir”.

vivi
La modelo expresó que se seguirá capacitando. Foto Instagram.

La modelo no descarta la idea de hacer televisión de forma profesional, y adelanto que le gustaría capacitarse en esa área.

“Me encantaría hacer televisión porque no, pero no para ir a calentar el asiento, prefiero estar preparada, hacer cursos para poder desenvolverme bien, me gustaría algún trabajo como panelista o notera, no descarto la posibilidad de estudiar otra carrera referente a eso, ahora más que nunca valoro estar capacitada para cualquier rubro”

“Si alguna vez me invitan para hacer televisión me gustaría que sea como notera, panelista o co conductora. Eso de creer que por tener una cara bonita y saber armar quilombos pero sin preparación te contratan, no sé, si es así  me quedo en mi casa sentadita a dedicarme a otras cosas”

Ante la consulta si en la actualidad hay “chicas” sin preparación dentro de la televisión Vivi apuntó lo siguiente:

“Sí las hay, pero no duran mucho, si no tienes preparación no importa cuanto apadrinaje, amigos, novios amantes tengas. No durás, así nomas”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.