Rossana Barrios: “Para mí lo importante es que en mi casa sepan dónde estoy”

La ex modelo habló con Epa! sobre las críticas sobre la celebración de su cumpleaños en un motel.

Rossana Barrios- Foto Revista Enterate
Rossana Barrios- Foto Revista Enterate

Hoy publicábamos un extenso comentario de Raimundo Fernández en el cual afirmó que él recomendó a Rossana Barrios a que no exponga a su familia en la época en la que él la representaba. A la par, dijo que no estaba de acuerdo con que Rossana haya celebrado su cumpleaños en un motel.

En consecuencia, nos comunicamos con Rossana quien afirmó que la recomendación de Raimundo le funcionó y por eso la sigue aplicando.

Rossana con el  elenco de Macumba en el motel donde celebró su cumpleaños- Foto Instagram
Rossana con el elenco de Macumba en el motel donde celebró su cumpleaños- Foto Instagram

“Lo que yo hago en las redes sociales es publicar lo que yo quiero que la gente sepa de mí y nada más, cuidando a mi familia nunca los expongo, muy pocas veces subo fotos de mi marido o de mi hijo porque obviamente la gente que no entiende va a saber que no todo lo que uno publica colgándose de su marido o mostrando sus diez mil regalos es la felicidad en una familia. Para mí la felicidad es la paz que yo tengo con ellos y no exponerles y obviamente, no es seguir las indicaciones de Raimundo, lo aplicamos en su momento cuando trabajábamos juntos y aprendí de que Raimundo Fernández tiene razón porque desde que dejé de exponer a mi familia la verdad vivimos mucho más tranquilos porque me pasó en su momento en mis comienzos que publicaba hasta el tereré que tomábamos y lo único que haces es exponerle a tu familia a que la gente la critique o que digan cosas que no son por las personas que amas. Así es que lo que Raimundo Fernández me enseñó me parece correcto y siempre le voy a estar agradecida”, enfatizó.

Rossana dijo que no se estresa por las críticas- Foto Facebook
Rossana dijo que no se estresa por las críticas- Foto Facebook

Dijo además que ella no se estresa por las personas que criticaron su cumpleaños y dijo además, que la celebración fue una sorpresa preparada por el elenco de Macumba.

“Respeto la opinión de todos, para mí lo importante es que en mi casa sepan dónde estoy, con quien estoy y no tener problemas con mi familia. La gente que me sigue y sigue a Gustavo (Cabaña)  sabe que el Motel Crucero del Amor que es un motel de primerísimo nivel, es auspiciante nuestro y que me ofrezcan una hermosa cena y un agasajo tengo que agradecerles infinitamente porque Gustavo que es mi hermano y mi compadre sabe que soy una persona que no toma, no fuma nunca, me habrán visto que yo fui a farrear en lugares y ven la forma de compartir conmigo y que pasemos bien, fue un festejo que me hizo el elenco de Macumba y fue una sorpresa que me hicieron ellos y aprovecho el medio para aclarar que fue una sorpresa porque muchos me reclamaron que no les invité, yo fui una invitada más a mi fiesta de cumpleaños. Y tres cuatro personas nomas fueron los que criticaron y yo no me estreso por las críticas de tres cuatro personas si tengo casi 100 mil personas y todo fue positivo hay que fijarse más en lo positivo, pasé un hermoso cumpleaños y estoy súper agradecida por el agasajo que me hicieron”, concluyó Rossana Barrios.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.