Raimundo asegura que le recomendó a Rossana Barrios a que no exponga a su familia

El mánager opinó sobre las fotos que la ex modelo alzó a las redes, donde formaba parte de un festejo en un motel.

Rossana Barrios- Foto Instagram
Rossana Barrios- Foto Instagram

La ex modelo Rossana Barrios generó polémica el fin de semana tras celebrar su cumpleaños en un motel en compañía del elenco de Macumba. Esta actividad generó todo tipo de comentarios, principalmente, porque en ninguna de las fotos que Rossana compartió en sus redes sociales, apareció su marido, el futbolista Raúl Román.

Raimundo- Foto Facebook
Raimundo- Foto Facebook

Esta situación fue defendida por Raimundo Fernández, ex mánager de Rossana, quien comentó una foto de la ex modelo en Instagram y aclaró que él siempre le recomendó que no exponga a su familia.

A continuación transcribimos lo escrito por Raimundo.

“No tengo ningún derecho, menos ningún vinculo profesional con Rossana hace años, pero no puedo quedarme callado porque quiero a esa familia. Aclaro que por estrategia, como mánager por años le he prohibido que alce foto de su Marido, que es una gran persona y excelente profesional, con prestigio y trayectoria en el Fútbol Nacional e Internacional, no hay nada de qué avergonzarse de él. Una pareja estable por más de 12 años. Ese manejo paralelo de sus carreras les ha llevado a tener éxitos en sus respectivas áreas sin mezclar las cosas”.

“Como segunda medida como manager, nunca me gustó que se exponga la fotos de sus hijos en las redes sociales, que por ciertos son hermosas y maravillosas criaturas que no hay nada que ocultar y mucho que mostrar”.

Publicación comentada por Raimundo Fernández
Publicación comentada por Raimundo Fernández

“Pero hay mucha gente mal intencionada y muy mala que no es necesario exponerle a ellos en comentarios innecesarios en este mundo de la FARÁNDULA que muchas veces no tiene códigos y son inescrupulosos… Asumo mi culpa y responsabilidad salvaguardando en este aspecto la imagen de esposa y madre de Rossana que es intachable. El festejo de su cumple no comparto, estoy seguro que fue fruto de la circunstancias y el entorno de trabajo y amistad actual los cuales todos son sin compromiso y muy liberales pero excelentes personas y profesionales sin mala intención”.

“Es mi opinión en defensa de una persona que respeto y quiero, y esta es mi reflexión… Nunca nos merecemos nada malo, a veces son circunstancias, momentos o situaciones pero nunca nada dura siempre, todo nos ayuda a crecer”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.