Malala se quedó en Teleshow mientras que Carmiña Masi irá al programa Rebelados.

Epa! conversó con Malala y la misma opinó sobre el intercambio de programa entre ambas, y disparó contra Carmiña.

Malala Olitte Foto Instagram
Malala Olitte Foto Instagram

El vienes se conoció la noticia de que Malala se quedaría de forma definitiva dentro del programa Teleshow en donde había ingresado como reemplazo de Carmiña Masi. Sin embargo la sorpresa fue que Carmiña pasaría a ocupar el lugar de Malala en el programa Rebelados. Epa! se comunicó con Malala y explicó como tomó la decisión del cambio de programa y habló sobre su relación con Carmiña.

Malala contó que desde un comienzo intuyó que se quedaría en Teleshow.

“Tomé bien, obviamente quedé sorprendida, pero bueno, ya sabía que iba a pasar esto ya que no había una buena relación en Teleshow entre Carmi y Mili, no me esperaba nomas tan rápido ese cambio, pero a la semana que estuve sentada en teleshow yo ya me daba cuenta que había ganas de que yo me quede”.

Maria Laura Olitte.
Maria Laura Olitte. Foto Instagram

Sobre su relación con Carmiña Masi y el hecho de que la hayan colocado en el programa Rebelados la misma opinó lo siguiente.

“Sí, me sorprendió que le hayan puesto a ella (Carmiña) ahí, nunca tuve una buena relación con ella me picha mucho las cosas que está tirando, le consideraba una persona más inteligente pero las estupideces que empieza a tirar obviamente que son para mí, y para Mili (Brítez)”.

“Hay mucha gente que el título lo tiene como para limpiarse el traste y utiliza para defenderse siempre, me parece el caso de ella, porque su forma de comportarse, su forma de expresarse en la televisión o en la radio no me parece de una profesional, no le hace cool a una persona que tiene un título y sabe hablar inglés, cuando en el cerebro le falta muchísimo para poder expresarse y hacerse querer por la gente. A ella no le importa nada, no le importa su país, no le importó su trabajo, ella sigue jugando a matarse, y eso hace que el título quede debajo del brazo o sirva para limpiarse el traste, dije que no le iba a dar más ni un poco de pelota porque es bajarme al mismo nivel que tiene ella y la verdad que su nivel no da para que dure mucho en la televisión”.

Malala estará reemplazando a Carmiña Masi en Teleshow.
Malala junto a Mili Brítez y Larissa Riquelme en Teleshow.

Malala apuntó a que cambiará su perfil dentro del programa Teleshow y tratará de ser mucho más “cariñosa” con los invitados

“Ya hablé con la producción, yo la verdad no me quiero meter en problemas, yo no quiero que la gente tenga miedo de ir a Teleshow, yo quiero que se sientan tranquilos y podamos hablar normalmente, sí me llegan millones de informaciones pero maduré muchísimo en eso y voy a tratar de ser un poquito más cariñosa con la gente en Teleshow”.

La misma además opinó sobre cómo le irá dentro del formato de Rebelados a Carmiña Massi.

“Con Rebelados no quiero ser mala onda, le quiero a ese programa, no se qué perfil tendrá Carmiña, no sé si van a cambiar un poco más de periodista la onda de Rebelados pero así como estaba anteriormente se necesita una mujer que sea sexy con más “onda de los perros” que sea simpática, así tal cual como estaba Rebelados, Carmiña Masi no va a encajar ni para botón”.

“Pero eso sí, es un programa súper bueno para ella porque hay bebidas, a ella le gusta mucho tomar, es un programa donde no se necesita tanta concentración para expresarse es muy libre, eso si va a encajar con ella”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.