Sigue el cruce entre Gabi Wolscham y Gabi Mena en redes sociales

Round dos para la modelo y la ex modelo en la discusión por la flacidez.

Gabi Wolscham- Foto Instagram
Gabi Wolscham- Foto Instagram

Hace unos días publicábamos que Gabi Wolscham encaró a Gabi Mena a través de su cuenta de Facebook luego de enterarse de que la ex modelo la criticó en grupos de whatsapp. Ver nota.

En este cruce, también intervino la modelo Priscila Samaniego, quien en conversación con Epa! dijo que ella también fue blanco de críticas por parte de Gabi Mena.

Gabi Mena- Foto Facebook
Gabi Mena- Foto Facebook

Sin embargo, el cruce no paró ahí, pues ambas Gabrielas utilizaron sus cuentas de Facebook para volver a tirarse dardos. Gabi Mena escribió:

“Impresionante lo que hace la gente con tal de figurar una que no tiene vela en el entierro sí que se mete, Dios mío cada uno es libre de opinar lo que quiere!! Si voy a estar mencionándole  a todos los que dicen algo de mí jaja vamos na! Estudien o que no es todo cuerpo gym la vida, el cerebro hay que hacer funcionar porque se puede atrofiar!! Ya no estoy para la macanada”.

gabimena-captura1

Este comentario fue capturado por Gabi Wolscham, quien no dudó en responder, e incluso, publicó una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con Gabi Mena donde ésta le pidió disculpas por haberla criticado.

Conversación publicada por Gabi Wolscham
Conversación publicada por Gabi Wolscham

“Borré el comentario xq me pediste disculpas.. viniendo de alguien como vos jamás me va ofender tu comentario.. Y si vivo de mi cuerpo y estoy feliz.. No necesito aguantar de todo porque me mantengan .. Así que a cerrar la boquita… no necesito figurar porque me va más que bien.. sos tan infeliz q vivís hablando de los demás .. no tenes vidaaaa!! Por suerte no necesito figurar por que los trabajos vienen a mí. Espero q aprendas .. y suerte .. el problema en cuestión es q esta ñembo sra se pasa hablando mal de las personas x grupos de whas y dijo una y varias veces cosas de mi persona.. lo último q soy flácida y lo peor q nose miró al espejo!!! Parece que sigue embarazada…”, publicó Wolscham.

Publicación hecha por Gabi Wolscham
Publicación hecha por Gabi Wolscham
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.