Priscila Samaniego afirma que también fue criticada en los grupos de whatsapp

La modelo dijo a Epa! que no es la primera vez.

Priscila Samaniego- Foto Instagram
Priscila Samaniego- Foto Instagram

Ayer publicábamos una nota en la que Gabi Wolscham encaró a Gabi Mena a través de las redes sociales por haberla criticado en los grupos de whatsapp. Ver nota. El comentario de Wolscham, fue avalado por la modelo Priscila Samaniego, quien dijo que a ella también la suelen criticar.

Nos comunicamos con ella y comentó que otra modelo que está en el grupo de Gabi Mena le comunicó todo lo que estaba sucediendo.

Gaby Mena- Foto Facebook
Gaby Mena- Foto Facebook

“Sí, yo la verdad que esta chica (Gabi Mena) no sé porqué se pasa criticando en grupos de whatsApp en vez de ir a entrenar y hacer una dieta, yo la verdad nunca me peleo con nadie y tampoco con ella no tuve ningún problema nunca. Me llamó una amiga que está en el grupo a contarme todo lo que dijo. La verdad que no se porqué se tomó conmigo, ella inclusive me ve en el solárium y me saluda hipócritamente. Yo no tengo nada en contra de ella solo le recomiendo que se mire a un espejo antes de criticar a Gabriela (Wolscham) o a mí porque es la menos indicada para hablar de cuerpo”, disparó.

Dijo además que no piensa recomendarle nada a las demás modelos y que esta vez apoyó a Gabi Wolscham porque no es la primera vez que hablan de ella.

Gabi Wolsham- Foto Gentileza
Gabi Wolsham- Foto Gentileza

“Yo no me tomo el tiempo de criticar a nadie, me ocupo solo de mí y de nadie más. La verdad no les voy a recomendar nada, simplemente todas somos grandes y sabemos que hacer y de que ocuparnos y la verdad yo no tengo diferencias con nadie ni me interesa, y pueden hacer lo que quieran y si le apoyé a Gabriela esta vez es por que no es la primera vez que está chica dice cosas de mí sin motivo alguno”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.