Marly Figueredo desmiente haber viajado con el Gobernador del Guairá a Córdoba

La nueva polémica salió a raíz de una publicación en redes sociales.

Marly Figueredo- Foto Facebook
Marly Figueredo- Foto Facebook

La modelo Marly Figueredo utilizó su cuenta de Facebook para descargarse en contra de un usuario de la mencionada red social que se encargó de unir su fotografía con la del Gobernador del Guairá Rodolfo Friedmann, ambas fotografías fueron publicadas en la red social Instagram y tenían registradas la misma ubicación.

Marly, capturó la publicación y escribió lo siguiente:

“Para el amigo que se preocupa en donde estoy y con quien … informo que estoy en py .. y Friedmann creo que viene de una familia reconocida que hasta donde se sabe siempre en buena posición económica ..está actualmente soltero.. cosa que no compete a nadie.. .. no es un plata ramo que necesita del estado para viajar.. y puede ir donde quiere .. y para que “olimpia” esté en paz consigo y no busque generar polémicas baratas donde no hay ; aclaro tal información falsa .. yo no viaje .. por si a alguien mas le importe ! El país esta con mil problemas muchos mas importantes para preocuparse por semejante disparate. Gracias!”

Publicación hecha por Marly Figueredo
Publicación hecha por Marly Figueredo

En consecuencia, nos comunicamos con ella y explicó el contexto de la fotografía y dijo que colocó la ubicación para hacer una broma.

“Estábamos en el shopping con Ruth  (Alcaraz) y Guaicha (Graciela Alvarenga), bromeando en un grupo y para farrearles dijimos que estábamos en Córdoba por el Rally Mundial porque ellos están allá (risas). Y coincidió que mi amigo Rodolfo tambien había alzado algo porque está por allá, yo no vi porque no lo sigo, pero no esperaba que estén pendiente”, explicó Marly.

Polémica publicación hecha en Facebook
Polémica publicación hecha en Facebook

Dijo además que  ella siente el cariño de la gente a excepción de algunos “tecorei”.

“Yo siento mucho el cariño de la gente, por algo sigo vigente, a excepción de algunos  tecorei (sin oficio) que buscan un poco de protagonismo y contenido de que hablar con temas sin importancia, de por ahí importante para él. A él (Rodolfo Friedmann) le chupa un huevo, puede ir y venir  y hacer lo que le canta siempre hizo y mucho antes de ser gobernador”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.