Chica Tunning encuentra aparente “payé” frente a su casa

Nabila Ovelar habló con Epa! sobre los objetos que le dejaron como obsequio.

Nabila Ovelar- Foto Facebook
Nabila Ovelar- Foto Facebook

La modelo Nabila Ovelar, quien pertenece al staff de chicas Tunning, publicó en su cuenta de Facebook una fotografía donde se ve una tela roja y sobre ella, una tanga negra rociada aparentemente con sal, además de una fotografía suya, un cigarrillo quemado y una botella de bebida alcohólica.

Según comentó a nuestra redacción, los objetos fueron dejados en la puerta de su casa.

“Ayer de noche llegando a mi casa encontré eso, al principio me asuste, pero después me puse a pensar y hasta me dio risa. Encontré una tela roja, con una tanga negra, cigarros, sal aparentemente y bebidas. Lo primero que hice fue tomarle una una foto y empezar a preguntar, la gente me dio varias hipótesis”, declaró Nabila.

Estos son los objetos que Nabila encontró frente a su casa- Foto Facebook
Estos son los objetos que Nabila encontró frente a su casa- Foto Facebook

Dijo además que sospecha de una modelo no tan conocida en el ambiente. “En realidad no sé muy bien quién pudo haber sido, pero la mayoría de mis amistades le culpan a una modelo no muy conocida rubia. Me gustaría no dar más detalles sobre esa persona porque no estoy segura, la gente especula nomas”, señaló.

Por otro lado, mencionó que no tiene miedo a los trabajos y que si la gente le hace este tipo de cosas es porque está por buen camino. “Las cosas dejé donde estaban, le pedí a mi mejor amiga que las mueva (risas). Pero lo cierto es que todo esto solo me hace pensar en la tan conocida frase de La obra Don Quijote ‘los perros ladran, señal de que estamos cabalgando’. La mayoría lo que hizo fue darme fuerzas y decirme que me aferre a la fe. Creo en el bien y el mal, creo que depende de mí que esto tenga o no efecto”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.