Norath Alfonzo reveló que un político le ofreció dinero a cambio de sexo

La periodista de espectáculos comentó a Epa! que los casados son los que más la llaman.

Norath Alfonzo- Foto Gentileza
Norath Alfonzo- Foto Gentileza Norath A.

Ayer jueves 21 de abril, la periodista de espectáculos, Norath Alfonzo reveló que un político le ofreció dos millones de guaraníes a cambio de sexo, durante la emisión del programa radial Maniáticos en la Tarde, cuya conducción está a cargo de Álvaro Mora.

En consecuencia, nos comunicamos con la pelirroja, quien dijo no fue uno solo, sino que fueron dos Senadores de la Nación.

“De que me ofrecieron plata sí es cierto. Los políticos tienen fantasías no solo con modelos. Les llaman más la atención las periodistas. Y me ofreció 2 millones y después 3. Eran dos senadores, colorado y el otro liberal”, reveló.

Norath Alfonso- Foto Gentileza.
Norath Alfonso- Foto Gentileza.

Dijo además que en su momento lo tomó mal pero que ahora le causa gracia. “Antes lo tomaba mal, me enojaba mal pero ahora me causa risa. Porque está el tanteo y después no pasa nada, me tienen respeto o miedo”, reflexionó.

Por último, destacó que los casados son los más insistentes y que la anécdota con los políticos fue hace tres años atrás. “Fue hace 3 años. Los que más insisten son los casados, los solteros conquistan de otra forma. La verdad que es un elogio si me ofrecen (risas). Tengo atributos que llaman la atención, siempre está la fantasía con mis amigas o sea, mis pechos. Con 37 años sigo causando suspiros y agradezco”, concluyó la pelirroja del espectáculo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.